Miércoles 10 de Enero 2024
AMAYA FORCH

Amaya Forch, una reflexión: "Dejar de lado lo que aparentamos"

En su cuenta de Instagram sorprendió con una osada fotografía.

Amaya Forch. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch es de aquellas personas a las cuáles les llega muy de cerca cada una de las tareas que realiza en su vida. De esta manera podemos ver que en su faceta actoral le pone el empeño respectivo a cada personaje que le toca realizar, un ejemplo claro es la transformación de su imagen para su última producción.

La música es otro de los mundos que Amaya Forch trata de incluir en su jornada, entre sus propuestas laborales está presente, remitiéndonos a su interpretación de Cecilia Pantoja, que pronto se podrá visualizar por las pantallas y participaciones en programas afines como "The Covers".

Su aparición en las pantallas o escenarios no es lo único, ya que si ingresamos a su plataforma de Instagram podemos observar cuentas alternas en donde "AmiPintaGorros" y "AmasaForch" son otras propuestas que lleva adelante como un pasatiempo. La primera se remite a la realización de prendas para retoños en tratamiento oncológico y la segunda es netamente gastronómica.

¿A qué vamos con todo esto? A darte un pantallazo para poder ingresar a lo que fue la última reflexión que expuso en su cuenta que reúne más de 309 mi seguidores.

"Hoy me saqué esta photo", comienza el posteo acompañando una postal fuera de lo común. "Me gusta la app Be Real. Lo de tomar la foto en el momento en que te llega el aviso, así no más, tal cual, real, nada de efectos, ni preparación, tienes dos minutos para tomarla. Vida real", Sentenció la interprete.

Luego en un punto y aparte explicó: "Estaba en mi pieza en el hotel. Es bueno volver a recordar lo que somos y dejar un rato de lado lo que aparentamos ¡Seamos reales!", expuso la famosa.

Esta publicación tuvo una harta repercusión llegando a los más de 7500 "me encanta", en la red social de la camarita. A su vez, los comentarios no se hicieron esperar, hay quienes le alabaron la premisa que planteó, inclusive le solicitaron que vuelvan sus "caidas". Por otro lado, algunos usuarios le manifestaron su descontento por el contenido de dicho post.

Lo cierto es que Amaya Forch en cada uno de sus intervenciones en el mundo virtual se remite a un relato o pensamiento que le surge en el momento, sorprendiendo con cada ocurrencia.