Martes 2 de Enero 2024
AMAYA FORCH

Amaya Forch cayó en la ruina

La actriz contó lo acontecido en su cuenta de Instagram.

Amaya Forch. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch: la actriz continua protagonizando su propia película personal y sigue en la travesía de visitar los lugares de ensueño en sus merecidas vacaciones junto a su familia.

Todos soñamos y tenemos el anhelo de conocer los lugares a los cuales solo tenemos acceso a través de internet, un libro o la televisión. En este caso, Amaya Forch pudo cumplir con esta aventura.

El 14 de junio apareció una inesperada noticia en la cuenta de Forch. La interprete nos comentó que se iba del país pero sin avisar el rumbo, y a medida que fuera avanzando iba a contar los detalles. Emprendió este desafío con sus hijos y sin auspiciantes ni canjes de por medio, todo con sus ahorros y esfuerzo.

Días después posteó un video dejando ver que se encontraban en Londres, más precisamente en una cafetería que ella visitaba cuando tenia 22 años y vivía en ese lugar. 

La premisa de todo esto fue darle a sus retoños aventura, historia y amor. De a poco lo esta cumpliendo y no nos deja ajenos, ya que en cada arribo enseña parte del paisaje y cuenta todo lo que estos sitios de antaño hablan por sí solos.

El ultimo destino fue Arles, Francia, en donde declaró: "Le hemos sacado el jugo a cada momento. Ya vamos en la mitad de nuestro viaje y cómo nos gustaría tener más y más tiempo para recorrer sin parar". Filmó cada detalle de sus descendientes paseando por las ruinas y jugó con la idea de cantar en un antiguo teatro que visitó. Para concluir dijo: "Hay tanto por vivir". 

Un hecho curioso que alertó a sus seguidores fue la ingeniosa manera en la que se retrató junto al paisaje. "Caí en la ruina": fue la descripción, siguiendo con la idea de un post anterior en donde escribió: "Se me cayo la llamada", junto a una cabina telefónica.

Amaya Forch se encuentra sumamente feliz recorriendo las calles y edificios históricos de Europa, con toda la estética, gastronomía, vegetación e incluso un desfile medieval. La ciudad predilecta por la célebre le genera carcajadas, sonrisas, reflexión y mucha paz. Esperamos el nuevo parte de las vacaciones familiares.