Jueves 4 de Enero 2024
KARLA CONSTANT

Karla Constant respondió a lapidarios comentarios de José Miguel Viñuela

La animadora se sinceró.

Karla Constant. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salida de Karen Doggenweiler de TVN y su posterior arribo a la conducción del "Mucho Gusto" en Mega acapararon la atención de los medios durante los últimos días. Estos acontecimientos derivaron también en la abrupta salida de Karla Constant del matinal, cosa que no pasó desapercibida para sus seguidores y para algunos rostros que no dudaron en expresar su apoyo a la comunicadora. 

José Miguel Viñuela, fue uno de los que arremetió contra el canal acusándolo de “olvidar” a Karla Constant.

"Me encanta la Karen, es muy talentosa, pero ojo, hoy nos olvidamos un poco, con toda esta vorágine, de que Karla Constant aperró en los momentos más difíciles del matinal", expresó el animador en el programa que emite desde sus redes sociales.

El conductor señaló que Karla Constant: "Ha estado ahí cada vez que el canal la ha necesitado y se merece que le expresen más cariño todavía. Se merece que la hubieran destacado más en todo lo que hizo en este tiempo, en épocas difíciles, donde ella puso el rostro y el p*cho a las balas".

Rompiendo el silencio tras su salida del matinal, en conversación con Luis Sandoval, la comunicadora se refirió a las palabras de José Miguel Viñuela, agradeciendo: "Que amigos o compañeros, en este caso el José, con quien sigo trabajando y con quien mantenga una amistad, dedique tiempo y palabras, en el fondo ese es un regalo demasiado grande de la vida".

La animadora asegura estar "feliz, tranquila. Yo creo que la satisfacción de haber hecho la pega súper bien, pero además con muy buena acogida, la gente muy cariñosa. He recibido llamados y mensajes de gente que hace tiempo no veía o no escuchaba. Eso es reconfortante".

Sobre su futuro laboral Constant indicó que se prepara para tomar nuevos roles en Mega. "Hay en carpeta proyectos", sostuvo.

"Estoy feliz y muy contenta y espero que todos los proyectos se vayan materializando", cerró Karla Constant.