Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva en la puerta del altar: todos los detalles

La famosa se confesó acerca del casamiento.

Raúl y Lisandra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva llegó a la fama para quedarse. Con su talento como bailarina y su carisma como creadora de contenido, la célebre conquistó corazones chilenos y fieles fanáticos que la siguen para saber de ella.

Así, mucho se habla de Lisandra Silva, y uno de los temas más recurrentes es de su vida personal, familiar y afectiva. No es un secreto que se encuentra en un vínculo con Raúl Power, uno de los hermanos que triunfan en el mundo artístico.

Junto al Power Peralta han conformado una familia que también se compone por sus dos hijos, Noah y Leiah. En este marco, la pregunta que queda en el espacio es: ¿por qué no se han casado aún? Ahora, la famosa vino a poner luz sobre esta duda.

Fue vía Instagram, particularmente vía historias, en donde respondió todo sobre el casamiento. Si bien abrió la caja de preguntas para sus seguidores, qué sorpresa fue cuando su propia pareja le escribió consultándole sobre el tema en cuestión. ¡Tremendo!

"Aquí está mi pololo que me escribe que se quiere casar conmigo. La pregunta que nos hacemos siempre es: ¿cómo nos vamos a casar?, ¿cuándo nos vamos a casar? En dónde no lo hemos decidido. ¿Qué hacemos con estos dos retoños?, ¿nos los llevamos a Cuba?, ¿nos casamos acá en Chile?, ¿qué hacemos con nuestra boda?”, indicó.

Luego, muchos fanáticos comenzaron a preguntarle sobre el tema, a lo que ella indicó que ya tiene prácticamente todo solucionado. Por ejemplo, ya pagó su atuendo de novia, lo ha elegido, compró la tela y tiene los detalles ya pensados.

En este marco, explicó el porqué: "Nos íbamos a casar mientras yo estaba embarazada y después empecé a engordar, me empecé a hinchar, empecé a tener muchas ansiedades y decidimos hacerle stop a la boda. Así que tengo todo listo”.

“La idea de casarse en Cuba es una idea linda, recurrente que venimos hablando porque nosotros nos enamoramos en Cuba. Estuvimos ahí cuando estábamos recién empezando a pololear como se dice acá en Chile y sería muy lindo ir para allá, pero imagínense la dinámica, o sea, llevarse toda la familia", comentó Lisandra Silva, ennumerando algunas otras dificultades en las que piensa antes de dar el sí.