Sábado 30 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva:"¿Vendrá otro hermanito?" 

Los rumores surgieron a través de sus redes.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una modelo de alta costura, actriz y presentadora de televisión cubana con carrera en su país, Estados Unidos, Italia y Chile. Actualmente tiene 35 años y es conocida por su participación en "Ciao Darwin", "Nuestra Belleza Latina" y "Doble Tentación".

La modelo, Lisandra Silva, comenzó su carrera a los catorce años en las pasarelas de la Maison en La Habana, años más tarde un buscador de talentos la llevó a Italia donde se desarrolló en el modelaje pero también en la televisión y el cine.

Silva se encuentra de vacaciones con su pareja Raul Peralta en Tulum y lo compartió con sus seguidores a través de distintas imágenes que posteo en su Instagram. Acompañó sus fotos con el texto: "Eat pray love. Tulum Vibes" y además con emojis de palmeras y monos

Estas postales encendieron el radar de los seguidores de la modelo cubana y comenzaron a especular con la posibilidad de que estén buscando otro hijo: “Regresaron donde se concibió NOAH ¿Vendrá otro hermanit@?”, comentó una seguidora de manera curiosa.

Además acompañó su pregunta con dos emojis de la cara con corazones en los ojos, lo que indicaría que le pondría muy feliz a esta seguidora que eso suceda. Y luego agregó: “BENDICIONES y DISFRUTEN!!!”

Luego otro usuario de la red social de la camarita agregó: “aquí sale el tercero” haciendo referencia a que podrían estar buscando un tercer hijo, para ser el hermano menor de Noah Gabriel Peralta Silva y Leiah Livli Peralta Silva los dos retoños de la pareja de la modelo y el artista. 

A estos comentarios también se sumaron otros en los que le preguntaban a Lisandra Silva si estaban disfrutando de estas vacaciones los dos solos o si habían llevado a sus dos herederos: “¿Fueron solitos?” y “¿Genial andan solitos? ¿o con los pequeños?”, agregando al comentario un emoji de aplausos.