Miércoles 3 de Enero 2024
GABY HERNÁNDEZ

Gaby Hernández: su amarga angustia luego del Rechazo

La actriz confesó qué le genera la decisión del pueblo.

Gaby Hernández. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gaby Hernández es uno de los rostros más emblemáticos entre las actrices chilenas. Así, ha tenido una extensa trayectoria tanto en teatro, como en cine y en televisión. ¿De dónde la conoces tú?

Para refrescar la memoria de los menos atentos, estas son algunas telenovelas en las que se pudo ver a Gaby Hernández:

  • "Teresa de los Andes";
  • "Estrictamente sentimental";
  • "Amor a domicilio, la comedia";
  • "Los Cárcamo";
  • "El día menos pensado";
  • "Prófugos".

Ahora, la célebre estuvo en el nuevo ciclo de Eduardo Fuentes, "Buenas Noches a Todos", y como invitada abordó diversas temáticas de interés, tanto a nivel profesional como personal.

Una de esas temáticas fue el tema que puso a todo Chile a reflexionar: el Plebiscito de la nueva Constitución que se votó hace tan solo unas semanas, con un porcentaje mayor al 60 % de las personas que se dirigieron a votar que optaron por el Rechazo en lugar del Apruebo.

Sobre el tema, la actriz comenzó reflexionando que "la gente rechaza lo nuevo", pero que no desea abordar de la temática del Rechazo ni del Plebiscito debido a que le genera harta angustia.

Nunca voy a decir cosas contra la gente que votó Rechazo, pero tienen que informarse mejor y no creer las mentiras.

Prosiguió con su reflexión: "Es mundial la campaña de la ultraderecha de mentiras: mira en España, en Italia. Cómo la gente común y corriente sigue escuchando al patrón injusto, en vez de escuchar a esta gente que viene con el ánimo de emparejar la cancha”.

Para cerrar, Gaby Hernández sostuvo que reconoce las falencias pero también las virtudes del documento. Indicó: “No era perfecta e incorporó temas que son importantes, pero en este país hay temas más importantes".