Jueves 25 de Enero 2024
COLDPLAY

Coldplay: preocupa la salud de Chris Martin

Anunciaron cancelación de conciertos.

Coldplay. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coldplay acaba de dejar atónita a toda Chile con una serie de conciertos maravillosos en el Estadio Nacional. Con una trayectoria de más de 20 años, han logrado ser de las más escuchado a nivel mundial, con varios de sus temas llegando a los número uno en ventas.

Por ello, Coldplay ha tenido tiempo para perfeccionar sus conciertos. No solo tienen una producción increíble en términos de luces, música y colores, sino que también fueron los primeros en presentar una gira sustentable, en la que intentaron reducir en un 50 % sus emisiones de carbono con respecto a otras anteriores. Sin embargo, no todo es color de rosas para ellos.

Si bien la banda está conformada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, es el primero de ellos su rostro más visible, ya que es su cantante principal. Sin embargo, parece que no se halla del todo bien luego de su paso por nuestro país.

Así lo ha anunciado el grupo musical en un comunicado que publicaron vía Instagram. Allí anunciaron la cancelación de todas sus presentaciones en Brasil. "Con mucha tristeza, nos vemos obligados a cancelar nuestros siguientes shows en Río de Janeiro y San Pablo hasta principios de enero de 2023", comienza este.

La razón de esto sería que el intérprete de "Viva la Vida" tiene una seria infección pulmonar.  En ese marco, le habrían recomendado descansar durante tres semanas, que es justo el tiempo que pasarían en el país brasileño, donde tenían agendadas ocho fechas.

Con este contexto, muchos de los chilenos que asistieron a sus presentaciones especularon si la pareja de Dakota Johnson no se habría enfermado en nuestras tierras. Hay que recordar que, en varias ocasiones, él afirmó estar congelándose en el escenario con la banda, ya que fueron noches bastante frías en Santiago.

Por lo que dice el escrito publicado por los músicos, hay muchas probabilidades de que Martin se recupere para los conciertos que siguen en Argentina, donde tienen programadas nada más ni nada menos que diez shows: "Somos optimistas en que Chris volverá con buena salud luego de su obligado descanso y está entusiasmado por retomar pronto el tour", finalizaron.

Si bien Coldplay se disculpó reiteradas veces con sus fanáticos brasileños en su escrito, estos se dejaron ver muy decepcionados en las redes por lo ocurrido. A su vez, muchos internautas recordaron la reciente cancelación de la gira de Justin Bieber y se preguntaron si Sudamérica no está teniendo una mala racha en lo que a músicos refiere.