Viernes 12 de Enero 2024
SHOW

Coldplay regresa a Chile

La banda británica, además, contará con una invitada internacional.

Coldplay. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coldplay anunció su regreso a Latinoamérica con su gira mundial "Music Of The Spheres". A través de sus redes sociales, la banda británica confirmó que se presentará en Chile, Colombia, Perú y Argentina. La fecha elegida para Santiago será el 23 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional.

Será la segunda vez que Coldplay regrese con un show a nuestro país, ya que debutó en abril de 2016 con la gira "A Head Full of Dreams". Además de un anuncio a todo el mundo, ya se conoce la fecha en que las entradas comenzarán a venderse.

Coldplay se presentará en septiembre de 2022.

Desde el lunes 13 de diciembre a las 11:00 horas será la preventa exclusiva para clientes Entel o para pago con tarjeta Santander, a través de la web Puntoticket.com. La venta general comenzará desde el miércoles 15 a partir de las 11.01. 

Una de las novedades de esta gira es que contará con la presencia de la artista internacional Camila Cabello, que visitará por primera vez suelo chileno y cantará sus mejores éxitos antes de que la banda inglesa se presente en el escenario santiaguino.

En cuanto al show, los integrantes de la agrupación liderada por Chris Martin se comprometieron, desde 2019, a hacer que sus presentaciones tengan el menor impacto en el medioambiente posible. Entre las medidas que tomaron para la producción de sus shows, que se destacan por sus efectos visuales de confeti, se está trabajando en “una nueva generación de pirotecnia sostenible”. Además, el confeti utilizado será 100 % biodegradable, y las pulseras LED serán de materiales de origen vegetal.

Una propuesta innovadora, que vienen llevando adelante en sus proyectos y que significará el regreso a los shows multitudinarios tras la pandemia. En el caso de nuestro país, Coldplay se suma a Metallica y Justin Bieber, que anunciaron sus respectivas fechas para los meses de marzo y septiembre del próximo año

"Music of the Spheres" es el nombre de la gira mundial.

"Music of the Spheres World Tour" fue lanzado  el 14 de octubre con el nuevo disco de la banda que lleva el mismo nombre y es la octava gira mundial que la agrupación llevará adelante. Ahora, llegó la confirmación de las nuevas fechas, que comenzarán con el desembarco en el festival Rock in Río, el 10 de septiembre.

 Luego llegará el turno de Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, que también comenzaran la venta de entradas en unos días. Por el momento, no hay aseguradas nuevas fechas  para que se amplíe la estadía en la región de los músicos ingleses, pero ya está disponible el detalle de las fechas en la página web del grupo. Coldplay, que cuenta con una gran cantidad de fanáticos en nuestro país, será garantía de un megaevento multitudinario.