Lunes 1 de Enero 2024
CATA PULIDO

Cata Pulido contestó a quienes la cuestionaron

Mira lo que dijo la actriz.

Cata Pulido
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último capítulo de “Las Indomables”, programa que conducen Cata Pulido y Patricia Maldonado, Catalina tuvo un tenso cruce con una espectadora, ya que la misma le reclamó por estar fumando mientras realizaba la transmisión en vivo. 

El programa "Las Indomables" se caracteriza por tener acalorados debates protagonizado por las polémicas opinologas, la actriz Cata Pulido aprovecha para fumar, y así poder relajarse, aunque siempre dejó muy en claro que no consume otra sustancia que no sea tabaco.

Una usuaria de YouTube que veía el espacio de 'streaming' de Patricia Maldonado y Catalina Pulido le reclamo lo siguiente: "Déjate de fumar mar*h*ana". Esta pregunta hizo enfurecer a la conductora que respondió indignada y con enojo: "¿Quién me dice esa estupidez, por favor? Sandra c*ncha, c*ncha de tu abuela. No fumo mar*h*ana, tonta imb*cil", arremetió Pulido con evidente indignación.

Posteriormente a esta situación, en donde Catalina expresó su enojo y dijo que no le gusta la gente "tarada", recibió inmediatamente un reto, aunque fue entre risas, por parte de Paty Maldonado. "Para qué vas a entrar en discusión con una mermelada" expresó el exrostro de Mega llamando a la calma.

En este mismo episodio se vivió otro momento tenso, pero en este caso involucró a ambas animadoras de “Las Indomables”, ya que mientras conversaban sobre la denuncia de Nicole Block hacia Juan Cristóbal Meza, Catalina y Paty no coincidieron en un punto.

Pulido había comentado algo que no le cayó del todo bien a Maldonado: "También se supo este fin de semana que el marido de Denise Rosenthal, Camilo Zicavo, hermano de Abel Zicavo, pareja de Camila Vallejo, le puso el gorro".

A lo que Patricia Maldonado interrumpió inmediatamente y expreso: "Pero perdón, ¿Qué tiene que ver con el maltrato físico a que le saquen la c*nche la lora señora, qué tiene que ver lo uno con lo otro?". Cata Pulido no se quedó atrás y le respondió: "Para mí es igual, Patricia Maldonado, vi*lencia es vi*lencia", y continuo: "Paty, a lo que voy son sus discursos hipócritas que siempre van como en el feminismo, en defender la igualdad y toda esta cantinela", cerro firme la actriz.