Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado y un voto cantado: manifestó su adherencia a Bolsonaro

La Maldito destruyó a Lula y a quienes lo votaron.

Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado es un nombre que, al instante, se asocia con polémica, farándula y chisme del intenso. Así, la comunicadora se ha ganado su lugar trayendo información y transmitiéndola sin filtro y sin temor al qué dirán.

Es de esta forma que Patricia Maldonado ha incursionado no solo en la televisión, sino también en otras plataformas tales como YouTube, en donde crea contenido. Hablamos, por supuesto, de "Las Indomables", el ciclo que tiene junto a Cata Pulido. ¿Lo ves con regularidad?

En este marco, cabe suponer que la política no es una temática que le genere temor abordar. Así, muchas han sido las críticas efectuadas en el actual gobierno de Gabriel Boric, desde decisiones de sus trabajadores hasta todo el conflicto generado sobre el Plebiscito a la Nueva Constitución, votación en donde triunfó el rechazo.

Ahora, la atención de la Maldito estuvo puesta en la política internacional, particularmente en Brasil, en donde hace tan solo días Jair Bolsonaro y Lula da Silva se disputaron la primera vuelta por las elecciones presidenciales, aunque por no alcanzar una diferencia necesaria de votos pasaron al balotage.

Este es el contexto en donde la célebre manifestó no estar del todo feliz con los resultados previstos, y pasó a considerar quién era el candidato que estuvo muy cerca de ganar. Sobre Lula, expresó: “Estuvo 500 días detenido y resulta que se le revelaron los sobornos, las platas perdidas, pero olvídate la cantidad de cosas que le encontraron y gana la primera vuelta".

Entonces tú dices: ¿qué le pasa a los pueblos?, ¿por qué vuelven a caer?

También dio sus consideraciones sobre Jair Bolsonaro, al indicar: "No sé si son ideas de ultraderecha o derecha. Yo diría que cuando tú apuestas por la familia, no a la falta de respeto, sí al trabajo, sí al pagar tus impuestos, sin nada de nepotismo, nada de corrupción. Tú no eres de derecha, eres un buen ser humano con buena educación y valores".

"Yo pertenezco a esa casta, no pertenezco a la derecha ni a la ultraderecha. Yo vengo de una generación y familia en que me enseñaron valores", sintetizó Patricia Maldonado, deseando y esperando que, en la segunda vuelta, Bolsonaro sea el triunfador.