Jueves 28 de Diciembre 2023
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda se burló de Cristián de la Fuente 

El presentador de televisión no le dio tregua al actor.

Rafael Araneda. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Araneda es un presentador de televisión chileno, que no sólo desarrolló su carrera profesional en nuestro país, sino también en México y Estados Unidos. El presentador lanzó una humorada sobre la polémica situación que involucra a Cristián de la Fuente, que fue muy comentada en redes sociales.

La traición de Cristian de la Fuente a Angelica Castro ha sido uno de los temas más hablados y que más expectantes tiene a los fanáticos de la pareja e incluso a los amigos de los protagonistas. En ese contexto, Rafael Araneda lanzó una particular broma en un 'live' de Instagram.

El animador chileno, que actualmente está viviendo en Miami mantuvo una conversación con Lucky Buzzio, donde comenzó a leer comentarios de parte de sus seguidores, cuando una persona le dijo que: "pronto te vamos a pillar como a Cristian De la Fuente". 

Esto suscitó risas en Araneda, quien reaccionó a este mensaje lanzando una particular broma y hablando al respecto con Lucky. "Nada qué ver. ¿Cómo me ponen eso?", comentó el animador que luego advirtió de forma graciosa; "Borren todos los videos".

Finalmente Araneda con un tono humorístico dijo: "Las cosas que escriben. Da para cualquier cosa, por favor". Desde que surgió el video sobre el acercamiento con una misteriosa persona, el actor no ha dicho mucho, primero se disculpó y dijo que estaba avergonzado. 

Aunque el mensaje no lo expresó directamente Cristian, sino que fue a través de un mensaje que le envió a su amigo Carlos Adyan. "Cometí un error, una persona se me acercó, me dio un b*so y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho y de tonto", leyó el conductor del programa. 

Sobre el escándalo que involucra al matrimonio de Cristian de la Fuente y Angelica Castro, Rafael Araneda no mencionó nada más, ya que prefirió pasar el tema con humor y sin prestarle tanta atención en su vivo de la red social de la camarita.