Jueves 28 de Diciembre 2023
RAFAEL ARANEDA

Rafel Araneda: sorprendió con triste deseo el día de su cumpleaños

El animador no pudo ocultar lo que le pasaba y reflexionó al respecto.

Rafael Araneda. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafel Araneda es uno de los presentadores de televisión más aclamados en la pantalla chilena. Este célebre logró traspasar las fronteras y continuar desarrollando su carrera en el ámbito internacional, nos referimos a los países de México y Estados Unidos precisamente.

Entre las múltiples producciones en las cuales participó Rafel Araneda, resultó muy aclamado por la audiencia, destacándose en la programación con propuestas como "Revolviéndola" y "Rojo Fama Contrafama".

Actualmente junto a su esposa Marcela Vacarezza se encuentran viviendo en Estados Unidos. La distancia hace que los momentos se hagan más especiales y hace poco nos enteramos de la emocionante sorpresa que le dieron a su heredera en las instalaciones del aeropuerto, como vemos en imagen.

En esta misma línea de los inesperados agasajos a quienes más quieren, en esta oportunidad él fue el protagonista. Precisamente este 18 de septiembre el conductor está cumpliendo sus 53 años de vida y como una manera de celebrarlos, sus compañeros hicieron de las suyas.

Durante la emisión de su programa en Estados Unidos decidieron realizarle un gesto que llevaría al conductor a experimentar diversas emociones, entre ella una reflexión sobre su familia: "Mi deseo sería algo, que por la situación y muchos que me ven lo van a entender, que es imposible", sentenció cambiando el tono de su voz.

Luego prosiguió explicando que le encantaría tener presentes a su madre y sus hermanos, "pero no se puede". No obstante no todo es angustia, ya que contará con la compañía de su esposa, sus cuatro hijos, amigos y todo aquel que quiera festejar.

“Esa es la vida de los latinos en este país que nos ha recibido con tanto cariño", reflexionó el cumpleañero, que trata de que sus personas más cercanas no sientan el peso de las millas que los separan, pero aun así anhela ese abrazo de quienes no están presentes.

Para finalizar, Rafael Araneda dictaminó como último deseo: “Tener buena salud, buenos compañeros de trabajo, una familia espectacular y un público cariñoso con lo que uno sabe hacer. Nada más que eso. Los quiero mucho”.