Sábado 30 de Diciembre 2023
PATRICIA MADONADO

Insólito gesto de Patricia Maldonado: defendió a Gabriel Boric 

Lo contó en su programa "Las indomables"

Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado, también conocida como Paty Maldonado, es una actriz, cantante, y presentadora de televisión, además de ser emprendedora y comentarista de espectáculos. Actualmente tiene 72 años y es una activista política pinochetista, reconocida en los medios chilenos por generar polémicas en cuanto a su postura política. 

Durante la última transmisión de “Las Indomables”, un magazine que lanzó durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, ocurrió una situación bastante inusual, ya que Patricia Maldonado defendió al Presidente Gabriel Boric. Esto fue luego del registro donde se escucha un sospechoso sonido en conferencia de prensa.

El programa “Las Indomables” se caracteriza por tener un estilo social conservador y muy polémico, en su versión de televisión por internet vía 'streaming', junto a Catalina Pulido. Mientras estaba en el noveno Encuentro Anual de la Cámara Nacional de Comercio, Gabriel Boric tuvo que dar unas declaraciones y en el inicio de su discurso, se escuchó un sonido como si fuera un gas.

En ese contexto, Cata Pulido le preguntó a la mediática cantante qué pensaba de este nuevo chascarro del jefe de Estado, pero para sorpresa de todos, la actriz obtuvo una respuesta nunca antes vista: “Usted me va a perdonar pero para mi eso no fue verdad, no”, comenzó diciendo Paty.

Para mi eso fue un asunto de sonido, un asunto que estaba relacionado ahí, que no tiene nada que ver. Está bien que uno lo critique por el zapato, por el marrueco, porque se viste mal, pero yo de verdad creo que no es así, ahí hubo un problema de sonido y eso puede ocurrir”, aseguró la presentadora de televisión.

"Yo aquí sí que le voy a prestar ropa al gallo”, expresó Maldonado. Posteriormente, Catalina le preguntó sobre la actitud que tuvo Boric ante el sonido previamente mencionado: “No, me caigo y me hago la fallecida, me caigo al suelo. Que me lleven al hospital y ahí recién abro los ojos”.

Al final Patricia Maldonado expresó que este hecho no era material de críticas, ya que “el dijo clarito ‘no fui yo’ entonces salió gracioso. Está bien que lo critiquen y todo, pero ahí ya nos estamos yendo al chancho”.