Martes 2 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado liquidó a Mirna Schindler: "No hace falta allí"

La conductora no tuvo piedad al opinar sobre la salida de la periodista.

Patricia Maldonado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado no deja de causar polémica todas las semanas cada vez que emite postura sobre la contingencia nacional. Es que en su programa online que realiza con Catalina Pulido, la mediática arremete con todo los personajes políticos y del ambiente televisivo, por lo que la animadora de Canal 13 no fue la excepción.

Así, en el reciente capítulo de "Las Indomables" fue Patricia Maldonado la que no se privó de hablar sobre la polémica salida de la periodista del matinal "Buenos Días", situación que no solo sorprendió al público, sino que la llevó a esta última a convertirse en tendencia en los medios sociales. Y como era de esperarse, la Maldito no fue para nada amable.

Recordemos que la noticia que recorrió todos los portales días pasados tuvo que ver con la abrupta decisión que tomaron los directivos de la estación televisiva con Mirna Schindler. Tal es así que en el programa de copuchas "Me Late" de TV+ dieron a conocer más detalles sobre esta cuestión. 

Allí, los panelistas revelaron que la cuestión había detonado el jueves pasado cuando la comunicadora fue citada en una reunión con los ejecutivos de la empresa. "Esta situación se dio durante el programa, entiendo que hubo al menos un cruce de opiniones con el diputado Urruticoechea, y al parecer esa fue la excusa por la cual se la llamó. Luego de eso, ella salió completamente desvinculada", comentó Andrés Caniulef por su parte.

Pero además surgieron otras hipótesis sobre este desenlace, y fue precisamente Luis Sandoval quien informó más datos. "Canal 13 supuestamente hizo uno de estos típicos estudios de audiencia, y la gente decía en el análisis que Mirna tenía muy marcado su tinte político", indicó dando a entender que este habría sido el detonante. 

La cuestión es que las distintas visiones sobre esta abrupta salida continuaron hasta esta semana y precisamente fue la expanelista de "Mucho Gusto" quien también quiso dar a conocer su apreciación aprovechando la vitrina. Entonces, explicó: "Ella siempre estuvo a favor del gobierno, incluyendo las c*ga que se mandaba, poco objetiva ella", partió con la arremetida.

Pero además, la opinóloga trajo a colación lo que en su momento fue el conflicto mediático que se le armó a causa de su retoño, Javiera Corvalan, cuando ingresó en el Ministerio del Interior como asesora de Camila Barros. "Sabemos todos que la hija está metida ahí, entonces está ese compromiso también", argumentó la actriz.

Lo cierto es que para finalizar la cuestión, Patricia Maldonado dejó bien en claro que no era una profesional de su gusto. "Son personas que no aportan a un programa porque no son conductoras, no son animadoras, hasta cuando les voy a decir.  No va a hacer ninguna falta ahí, porque ella no aportaba", sentenció lapidaria para cerrar.