Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: "Ahora a enmendar mi error y ser mejor persona"

El intérprete nacional quebró tras los polémicos videos de infidelidad.

Cristián de la Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente está en el centro de la escena de la farándula regional hace una semana, luego de que saliera a la luz un comprometedor video en donde se lo ve muy cerca de otra persona. El hecho que se registró en un restaurante de México, país donde el actor reside por proyectos laborales, rápidamente llegó a territorio nacional y se volvió viral en todas las redes sociales.

Es que las imágenes son impactantes: todo da a entender que Cristián de la Fuente habría sido desleal a su esposa, la presentadora Angélica Castro. Y lo cierto es que luego de este registro surgieron cientos de rumores sobre la vida del intérprete, incluso que señalan que habría traicionado a su pareja en reiteradas ocasiones. 

Pero la cuestión se tornó aún peor, porque el artista debió regresar a Chile en los últimos días debido a que su único retoño, Laura de la Fuente, cumplió años con festejo familiar incluido. Así, en las últimas horas trascendió que el famoso habría compartido el día con ella, pero no habría concurrido a la celebración social.

Sin embargo, se supo que de la Fuente debió regresar a ciudad de México y precisamente en el aeropuerto de aquel lugar fue interceptado por la prensa por lo que no le quedó más alternativas que hacer algunas declaraciones en medio del conflicto. Aunque se dejó ver amable ante los cuestionamientos periodísticos, dejó en claro que contestaría poco y nada. Mira cómo ha sido su aparición en las pantallas luego de mantenerse oculto varios días.

“Les agradezco lo que están haciendo, esto es algo que voy a vivir de manera personal, con mi familia y espero lo entiendan”, argumentó ante el micrófono del programa matutino "Hoy", del canal Las Estrellas.

Además, el esposo de Angélica Castro aprovechó para agradecer la atención de la prensa en esta situación aunque aseguró estar atravesando por una etapa muy compleja de su vida personal. "Quiero agradecer todo el interés que ustedes tienen, pero las únicas personas con las cuales tengo que hablar y pedir perdón es a mi familia”, indicó.

Asimismo, y ante la insistencia de los reporteros, el protagonista de "Amor Bravío" explicó que no iba a compartir más detalles de cómo está manejando este conflicto familiar en el interior de su hogar. “Como les digo, muchas gracias, ahora a enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona, no hay más”, explicó.

Recordemos que apenas salió a la luz el registro en la prensa mexicana, fue el mismo Cristián de la Fuente quien rápidamente admitió la situación con un breve comunicado que básicamente decía lo mismo. “Cometí un error, una persona se acercó y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video, obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Estoy muy arrepentido, nada más esa es la verdad”, señaló en ese momento el actor.