Martes 2 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: una de las conductoras más populares de México sería su amante

El actor estaría traicionando a su esposa desde el 2012.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas Cristián de la Fuente es tema de debate en todos lados, luego de que se conociera un video en el cual tendría un acto de deslealtad para con su esposa Angélica Castro. Esto hizo que salieran a la luz distintos rumores e historias que confirman que esta no sería la primera mala actitud del actor hacia ella. 

Ahora medios mexicanos informan que el actor Cristián de la Fuente estaría en compañía desde hace mucho tiempo de una de las conductoras más populares de México. Se trata de Andrea Legarreta, una estrella de Televisa que no solo se destaca por su talento y profesionalismo, sino también por su intachable vida personal.

Andrea Legarreta está casada desde el año 2000 con el actor y cantante Erik Rubin con quien tiene dos hijas llamadas Mia y Nina. Pese al hecho de que Andrea frecuentemente acude a los eventos públicos acompañada de su esposo los rumores sobre un posible divorcio circulan por el mundo de la farándula mexicana.

Tiempo atrás comenzaron a circular las especulaciones de una posible infidelidad por parte de Andrea hacia su esposo, y según dicen los rumores la presentadora solo sigue casada para mantener su reputación, pero la influencia de Andrea en el ámbito mediático impidió que la prensa hiciera público el nombre de su pareja paralela. 

Fuentes informan que su querido es Cristián de la Fuente, y relatan que el romance comenzó hace 10 años cuando el actor chileno debutó como protagónico en la novela Amor Bravío. El flechazo entre los dos se habría dado durante una de las entregas del programa “Hoy” y fue tan fuerte que no tardaron en iniciar un idilio a escondidas. 

Según informan, el actor se enamoró tanto de Andrea que estaba dispuesto a divorciarse para estar con la mexicana, pero ella no quiso porque un divorcio afectaría su imagen. Pero su vínculo era tan evidente que no solo los seguidores comenzaron a darse cuenta, sino también los compañeros de trabajo de Andrea Legarreta, de hecho en septiembre del 2012, Alan Tacher, conductor de ese momento bromeó diciendo que el actor era su novio, lo cuál generó un gran enojo por parte de Legarreta que pidió que no dijeran nada al respecto. 

La información que circula desde los medios mexicanos es que el esposo de Andrea sabe del romance pero que no le reclama a su esposa,  ya que está cómodo económicamente y no desea perder el contacto que tiene con sus dos hijas. Aunque la situación de Cristián de La Fuente es más compleja, ya que Angélica Castro sí es celosa y tuvieron distintos cambios de opiniones a lo largo de su matrimonio por el vínculo que este mantenía con la mexicana.