Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López generó lágrimas: el conmovedor posteo hacia su madre

La progenitora está de cumpleaños.

Coté y su madre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es, sin ninguna duda, una de las personalidades chilenas más queridas en la actualidad.  Así, mucho más que una creadora de contenido, la modelo ha sabido reinventarse también en otros roles como el de empresaria, trabajo que lleva adelante con sus emprendimientos de indumentaria, como Be Active, y de maquillaje, con Clo.

Se sabe que Coté López es super familiera, y así le da harta importancia a su vida diaria con sus seres queridos, entre los que se encuentran por supuesto sus hijos que tuvo con el futbolista Luis Jiménez, con quien ya lleva casada muchos años.

Ahora, la noticia sobre Coté López gira más bien en su desarrollo personal, ya que alguien que ella quiere mucho está de cumpleaños. Sí, como lo pueden adivinar en el título, estamos hablando de su madre, con quien la famosa presenta una espléndida relación.

Es en este marco que, hace tan solo unas horas, la célebre compartió un emotivo posteo en donde estaban juntas en el mar. Acompañando la postal turística con unas afectuosas palabras, comenzó a expresar todo lo que percibe por ella. Te contamos a continuación sus palabras.

"¡Hoy está de cumple mi mamacita hermosa! Gracias por estar siempre para mí, cuidarme, darme también tu amistad, por las risas y las penas vividas, por enseñarme a que todos somos iguales y nunca pasar a llevar a nadie", comenzó la célebre, agregando: "Por tenerme paciencia y por todo".

Gracias por existir.

Así dio cuenta, indicando que perecería si en algún momento le falta. "Te amo con el alma. Feliz cumpleaños", cerró. Además, viendo su espacio empresarial, también comentó: "Hoy como es su cumpleaños hicimos una semana de lanzamiento de sus iluminadores Meme".

"Ya están disponibles", cerró Coté López. Desde el portal, nos sumamos a las felicitaciones hacia su madre, deseándole lo mejor en su día y que festeje como es merecido. ¡A celebrar un año más de vida!