Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López defendió con todo a Luis Jiménez

La 'influencer' respondió un ácido comentario.

Coté López. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las celebridades más versátiles y dinámicas del territorio nacional, no solo es modelo, sino también empresaria de una línea de vestuario y maquillajes. En tal aspecto, siempre está en tendencia cuando de vestir bien se trata. Además es la esposa del futbolista Luis Jiménez.

Y esto no es todo, Cóte López también es una importante  'influencer', en su Instagram, reúne a más de 2 millones de seguidores, desde esa red social mantiene contacto con ellos. Cada tanto, la empresaria usa la herramienta de la red de la camarita,  interactuar con los usuarios y responder sus dudas.

En esta línea este fin de semana dejó abierta la posibilidad de preguntas a sus seguidores. Las numerosas consultas estuvieron vinculadas a sus nuevos proyectos y su recuperación tras un tras un inconveniente de salud, pero un comentario relacionado con el presente de Luis Jiménez, en Magallanes la molestó.

 “¿Qué piensas de los que dicen que desde que llegó el Mago a Magallanes es muda”, le preguntaron sobre lo ocurrido con la Academia, equipo que está peleando el ascenso en la Primera B pero que ha mostrado un irregular rendimiento en los últimos meses.

Por lo mismo, la empresaria no la pensó dos veces y respondió sin filtros. “¿En serio hay algún ignorante que piense eso? ¿O eres sólo tú? Luis se integró tarde y ha jugado cuatro partidos. 1 gol y solo han perdido uno ¿Mufa? Ganó copa en todos los equipos que estuvo, por algo tiene 12 copas”, puntualizó.

Además, la ‘influencer’ agregó: “a veces los equipos se confían o se cansan y creo que es lo que pasó aquí o juegan siempre de una misma manera y el rival ya los conoce”.

“En este momento están bajo mucha presión por salir campeones y es algo nuevo para la mayoría, creo que este es el momento preciso donde Magallanes necesita jugadores de jerarquía como Villanueva, Cortés, Jiménez y Flores jugando juntos porque tienen la experiencia y buen juego”, reflexionó.

Coté López recalcó que en el caso de que el “Manojito de claveles” regrese al fútbol de honor, Jiménez ya tiene la decisión de colgar los botines a fin de esta temporada.