Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo se despide de su casa por esta razón

Te contamos los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Rocío Marengo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una de las trasandinas que comenzó su carrera en el mundo del modelaje para luego incursionar en la televisión y de esta manera posicionarse no solo en su país natal, sino también en nuestra nación.

El año para Rocío Marengo estuvo cargado de muchas emociones, tanto buenas cómo malas. Recordemos que esté 2022 fue muy significativo en cuanto a sus vínculos personales, ya que perdió amistades, culminó su noviazgo y también no concretó el anhelo de ser madre.

Aún así, Rocío continúa participando en diferentes propuestas televisivas. Ya la vimos desempeñarse en "El Discípulo del Chef" con algunos entredichos de por medio con personalidades como Karen Bejarano.

Ahora redobla la apuesta y, a través de sus redes sociales, en dónde reúne un total de 964 mil seguidores, dejó ver que se encontraba realizando las valijas para arribar a un nuevo desafío.

Justamente, la exconductora de "Minuto para Ganar", formará parte de "El hotel de los Famosos", una propuesta Argentina animada por la famosísima Pampita Ardohain y Leandro Leunis.

Las entregas anteriores fueron un éxito, por lo tanto Canal 13 decidió repetir una nueva temporada en dónde compartirá con famosos como Charlotte Caniggia, Marian Farjat y Fernando Carrillo, entre otros de renombre.

Mediante una historia, la célebre fue contando de qué manera se está alistando y admitió que no es muy buena en lo que respecta a los preparativos del equipaje, por lo cual llamo a las personas de confianza en su vida para que la socorrieran.

Luego de unas increíbles vacaciones en Brasil, Rocío Marengo volvió con las energías recargadas lista para emprender esta segunda edición, que al igual que la primera promete ser una competencia con todas las letras.