Viernes 29 de Diciembre 2023
CONNI PICCOLI

Conni Piccoli vivió uno de los peores momentos de su vida en EEUU

La ex BKN lo relató en sus redes sociales.

Coni Piccoli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coni Piccoli y su pareja vivieron un momento aterrador que les hizo temer lo peor, mientras paseaban en la playa de Sarasota, Estados Unidos. Lo que prometía ser un fin de semana de tranquilidad y ensueño terminó de manera dramática.

Si bien existen advertencias por parte de las autoridades, son pocos los bañistas que acuden a estas playas, que prestan atención y toman en serio la presencia de algunas especies acuáticas que podrían ser peligrosas, esto justamente le pasó a Conni Piccolini y su pololo.

Lo último que uno se imaginaría, terminó sucediendo ya que la presencia de estas criaturas acuáticas no es usual, además de que muy rara vez atacan a las personas. Lamentablemente esta situación sucedió y el pololo de Conni, Nicolás Achá sufrió de la ira de una mantarraya.

La ex BKN explicó la situación que vivió su pololo en su cuenta de Instagram: "Una de las we... más brígidas que me ha pasado viajando. Estábamos en el mar y a Nico lo mordió una mantarraya. Ustedes no están cachando cómo gritaba, no podía caminar, la cantidad de s*ngre era enferma”.

Posteriormente también describió su impresión ante esta situación: “A mí, lo que más me llamó la atención fue eso, porque le salía como grifo la s*ngre", relato de manera gráfica Piccoli al describir lo que sufrió Nicolás, a quien se puede ver en las imágenes recibiendo atención en la zona donde fue mordido.

Luego de esta situación la actriz explicó cómo actúa para socorrer a su pareja luego de sufrir la herida: "Puse mi mano, no funcionaba, corrí a buscar la toalla y ahí logramos parar un poco el s*ngrado". Por suerte dos turistas se acercaron, y una de ellas resultó ser enfermera, quien le prestó la atención que requería mientras llegaban los rescatistas.

Finalmente Conni Piccoli aseguro: "Después llegaron los de la marina y en verdad fue muy estresante. Nico está bien, con mucho dolor, pero está bien. Había que agregarle adrenalina al viaje". Para tranquilidad de Coni, el episodio quedará como anécdota, más allá de que según dijo pensó realmente lo peor ya se está recuperando satisfactoriamente.