Jueves 28 de Diciembre 2023
CONI PICCOLI

Coni Piccoli, recordada BKN, en su peor momento: "Te amo para siempre"

La actriz pasa por un momento difícil y lo comunicó en las redes sociales.

Coni Piccoli. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coni Piccoli conquistó la fama en las mejores etapas de la serie infantil de Mega, pudiendo demostrar allí su faceta como cantante y actriz que rápidamente conquistó a los televidentes. Tal es así que cuando aquel show llegó a su fin, migró hacia TVN en donde protagonizó "Karku".

La cuestión es que la carrera artística de Coni Piccoli prosiguió en esa epoca con grandes éxitos al integrar buenos elencos de distintas teleseries que se emitieron en la pantalla nacional como "La Familia de al Lado" y "Aquí Mando Yo", entre otras.  En  2014 llegó al área dramática de Canal 13 para interpretar a Millaray en "Mamá Mechona" y dos años en "20añero a los 40" para ser de Nicole.

Esa fue la última aparición de la intérprete en la pantalla y luego decidió alejarse de los medios de comunicación. Precisamente sobre tal decisión habló en una entrevista que brindó el año pasado a Martín Cárcamo en donde confirmó que desde entonces abandonó la vitrina para enfocarse netamente a sus estudios académicos. 

En este contexto, la colega de Cata Vallejos aseguró que la determinación llegó cuando comprendió el manejo del ambiente televisivo. "Empecé a cachar que había que hacer 'lobby' y ser amigo de todos. Había que ser buena onda con todos y eso no es parte de mí. Soy buena onda con los que me cae bien. Mis amigos están todos fuera de la televisión”, argumentó sin filtros.

Pero luego de lo anterior, confesó: “Trabajé prácticamente más de la mitad de mi vida en televisión y no me arrepiento. Fue hermoso”. Sin embargo, pese a lo anterior, Piccoli es de los personajes públicos que bien se supo adaptar a las plataformas digital siendo dueña de una comunidad de Instagram de más de 742 mil fanáticos.

Y fue precisamente a todos ellos a quienes sorprendió el último domingo cuando reveló que no la está pasando nada bien debido a que una persona muy cercana y de su familia falleció. Así, por medio de un posteo lleno de conmoción, la actríz expresó: "Hoy el cielo se ganó a la m*jer más hermosa de este mundo, nuestra nonita". Mira.

Asimismo, la protagonista de grandes éxitos televisivos compartió su tristeza. "Ella siempre siempre supo amar a las personas que la rodeaban, no sabes cuánto nos enseñaste. Hoy dejas este mundo que no te merecía, tanta bondad y amor no cabe aquí", escribió.

"Te amo de aquí al infinito y para siempre", terminó Coni Piccoli el homenaje a su ser querido que, como era de esperarse, se llenó de mensajes de sus seguidores en tan difícil momento. Pero además, fueron varias las figuras conocidas que se acercaron a saludarla. "Mucho amor, el cielo se ganó un nuevo ángel", comentó Cata Vallejos; mientras que Begoña Basauri simplemente le mando un abrazo. Desde aquí también nos unimos a esos ánimos de condolencias para ella y su famiia.