Sábado 30 de Diciembre 2023
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren llega a la pantalla del cine

La modelo regresó con todo.

Camila Recabarren. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el polémico regreso de Camila Recabarren a la vitrina del espectáculo, las cosas en su vida personal y profesional parecen estar mejorando cada día. Primero reapareció en la portada de una importante revista con una entrevista y una serie de fotografías en la playa que sorprendió a todos.

Ahora, Camila Recabarren vuelve a ser noticia, pero de las buenas novedades en su ámbito profesional, por su próxima participación en una película nacional “Mu*rtas en Vida”. La ‘influencer’ en una entrevista contó más sobre su incursión en la actuación y de qué trata esta producción chilena.

Ya se presentó su primer adelanto en la Comic-Con Chile. El filme detalla un apocalipsis zombie, pero desde la mirada de tres modelos, el personaje de Camila es el de una persona inocente que llega a la capital para trabajar en el mundo del modelaje, donde termina conociendo las dificultades del rubro. También participarán, Tutú Vidaurre, Clara Kovacic, Pollo Castillo, Belén Mora y Koke Santa Ana.

En esa línea, la modelo indicó que a pesar de no ser actriz, fue contactada y no lo pensó: “Sandra, la directora, me contactó. Yo no soy actriz, pero me tocó toparme con buenos actores y actrices que fueron muy solidarios a la hora de desempeñar mi papel, me dieron consejos”.

Agregó que “fue un trabajo en equipo y cuando se hacen en equipo, salen mucho mejor y hubo un apoyo constante de todos”.

Esto era de terror y más cómico, pero a su vez es entretenido y novedoso para el cine chileno. Hay que confiar en estas apuestas diferentes.

La película fue grabada en plena pandemia, y la exmasterchef aseguró que es la primera vez que ha visto imágenes de la producción, la cual está muy ansiosa de ver finalizada.

Recordemos que Camila Recabarren estuvo seis meses en Estados Unidos, donde viajó por varias ciudades, entre ellas Los Ángeles, Colorado y Miami. Durante ese tiempo, estuvo alejada del espectáculo. Tras una funa reapareció.