Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren: lo qué todos querían saber sobre su pololeo

La ex Miss Chile desde su regreso a la farándula no ha dejado de ser noticia.

Camila Recabarren. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren es una modelo chilena que luego de haber tomado la decisión de alejarse de la fama, las cámaras y las redes sociales, hace menos de tres meses volvió con todo. ¿De qué manera? Pues en medio de polémicas y una funa que la hizo salir casi obligada a la vitrina de la farándula.

Recordemos que Camila Recabarrren estuvo un tiempo con su hija en Estados Unidos, en ese país ausente de la mirada de todos. Sin embargo, esos días lejos de su tierra natal Chile tuvo que pasar por varías aventuras y desaciertos.

Ya de regreso al territorio nacional la exmasterchef se ha tomado un tiempo para contar sobre todo lo que vivió en suelo norteamericano. Vendió artesanía y reveló que hasta tuvo que robar para comer. Sin embargo, no todo fue malo, ahora dijo que en ese país encontró a su polola.

La modelo estuvo seis meses en Estados Unidos donde viajó por varias ciudades, entre ellas Los Ángeles, Colorado y Miami. Conoció a muchas personas que la ayudaron en el camino, y en uno de esos destinos fue que se topó con quien es hoy su nueva pareja.

Su tórtola no es conocida en el mundo del espectáculo, es profesora de yoga y pasaron varios días juntas en Los Ángeles y Miami. "Confío mucho en ella, ella en mí", dijo Camila Recabarren, al tiempo que indicó que la conoció por Instagram."Hemos mantenido un vínculo que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso. Estoy haciendo cambios en mis vínculos en general, antes yo ponía obstáculos", explicó.

"Igual me cuesta estar en pareja, porque amo mucho mi libertad, y debe ser difícil para ella aceptarlo, pero estamos bien", agregó la modelo, quien indicó que su pareja es chilena y espera que llegue desde Miami.

Sobre cómo lleva este idilio a distancia, la ex Miss Chile señaló que "a mí me gusta estar sola, y estoy muy bien con ello", pero igual dijo que "con ella me complemento, pero no necesito a alguien al lado todo el tiempo".

"Confiamos mucho la una en la otra. Yo le estoy enviando amor y ella a mí. Yo fui honesta con ella, pero sobre todo honesta conmigo misma", puntualizó Camila Recabarren sobre su nueva pareja.