Sábado 30 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado y una noticia que sorprendió: vuelve a la TV

Así lo afirman algunos portales nacionales.

Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado es una de las celebridades que más polémica suele acoger en las redes sociales y también en el ambiente general de espectáculo. Este hecho muchas veces es generado por su personalidad sin filtro, ya que no teme decir las cosas que piensa y percibe.

En este marco, ahora desarrolla su presente laboral dentro de YouTube, en donde junto a Cata Pulido llevan adelante el ciclo web "Las Indomables". ¿Sueles ver a Patricia Maldonado por este medio? Lo cierto es que, luego de cada encuentro, la famosa es noticia por sus dichos.

Es notable que, luego de "Mucho Gusto", el ciclo en el que se desempeñó dentro de Mega, la Maldito se había mantenido algo alejada de la televisión, siendo su trabajo el ya mencionado así como también la creación de contenidos para redes sociales, particularmente vía Instagram.

Ahora, la noticia sorprendió, ya que volvería a la pantalla a hacer lo que mejor sabe. Así lo confirmaban portales como Infama, que informaron que el nuevo ciclo de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV+ contaría con una panelista diaria, siendo una de ellas la Indomable.

Si bien ya se había mencionado como panelista el nombre de Francisca Merino y el de Jordi Castell, ahora la sorpresa es que también contarían con una famosa de este calibre. Recordemos que la Maldito y Raquel son muy amigas, por lo que cabe esperar una increíble interacción entre ambas en el ciclo.

Por supuesto que, de confirmarse esta novedad, muchas habladurías se generarían. No es desconocido que muchas de las personalidades nombradas como la Raca, aunque cosechas fieles defensores, también hartos detractores que no se perciben representadas por ella.

Así que, por ejemplo, ya podemos ver que en redes sociales algunos usuarios se manifiestan en contra de la llegada a la televisión de la ex "Mucho Gusto" debido a que podríamos suponer que no les gusta su personalidad.

Sin embargo, otros se quedan harto emocionados por el hecho de que Patricia Maldonado retorne a la TV, sitio en donde encandiló a varios. ¿Verías el programa? Por ahora, tan solo son rumores, así que esperamos la confirmación de los protagonistas.