Viernes 29 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado se indignó con amiga de Angélica Castro

La famosa expreso su descontento con la situación.

Patricia Maldonado. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado fiel a su estilo, durante el programa online "Las Indomables", que se transmite a través de la plataforma de YouTube, suele abordar diferentes temas de contingencia que tienen que ver, no solo con la realidad del país, sino también, con el mundo del espectáculo.

En una de las últimas entregas del ciclo, Paty Maldonado dejó en claro que no estuvo de acuerdo con las actitudes que tuvo una amiga de Angélica Castro durante un Live que tuvo lugar en la cuenta oficial de la modelo.

En jornadas previas, Angélica Castro invito a su segmento a Estela Mora, ellas tiene un buena amistad hace años. En medio del Live la famosa decidió referirse a la situación que se encuentra viviendo Castro. Recordemos que lamentablemente su figura quedó expuesta debido a las actitudes desleales por parte de su pareja, Cristian de la Fuente.

A pesar de que la madre de Laura de la Fuente no se refiere al asunto, su colega le manifestó su apoyo en el aire: "Me gusta verte con esa energía positiva, sabes que a todo el país nos has tenido preocupados. Todos aquí te queremos mucho". Con estas palabras se denotaba la incomodidad de Castro.

No obstante, la misma siguió con su discurso y añadió al respecto: "la vida se dará lo que se tenga que dar. Yo debo confesar que yo a ustedes los adoro, a los dos. Ustedes son mi familia y bueno, decirte que con mi corazón, y con mi vida, y con todo lo que es la familia, y con todo lo que somos nosotros, estamos para ti, para lo que necesites".

A pesar que la tomó por sorpresa estas declaraciones, la modelo le dio el respectivo agradecimiento haciendo hincapié en que la considera como una hermana, ya que estuvo presente en todos sus malos momentos.

Luego de que se detallara lo ocurrido, Catalina Pulido expresó: "Buena onda, pero súper incómodo", a lo que "La Maldito" le respondió: "A mí juicio, la encuentro muy desubicada, porque eso se lo tiene que decir en privado, no al aire. Bien desubicada la pobrecita".

Paty Maldonado no se guardó nada y a pesar de las buenas intenciones de la invitada de Angélica, le resulto chocante. Recordemos que Castro eligió no hablar del tema y este tipo de comentarios la dejan en jaque.