Sábado 30 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni: no creerás lo que hizo para sorprender a sus invitados en su cumpleaños

Te contamos lo que pasó.

Helhue-Sukni. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni  es una de las abogadas más reconocidas en el territorio nacional. Suele compartir de manera muy sincera con sus fanáticos todas las anécdotas que le ocurren. De este modo, fue que la letrada contó cómo estuvo su fiesta de cumpleaños.

Y es que Helhue Sukni comenzó octubre en medio de los festejos. La abogada cumplió un año más de vida el 1 de octubre y lo celebró durante todo el fin de semana con una fiesta que organizó. Durante la celebración estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.

Al parecer, la exparticipante de “El Discípulo del Chef”  se reunió con sus seres queridos en el salón de un hotel capitalino, donde disfrutó de una velada en la que dio el máximo de sí misma e incluso terminó bailando con los bartender del lugar. 

Pero además, tuvo un especial momento en medio de su celebración, ya que hizo una pausa para dedicarle un baile a todos sus invitados.

Fue así como en medio del escenario, la abogada desplegó sus mejores pasos de baile y se lució con una presentación con música árabe.

“Video de mi cumple, con mi canción favorita”, escribió Sukni en su cuenta de Instagram. En pocas horas la publicación llegó a tener más de 39 mil ‘like’ y más de mil comentarios. Recibió mensajes de cariño de Soledad Onetto y Adriana Barrientos.

“Yo quisiera ser como usted Eres tan simpática”, “haces lo que quieres. Hermosa siga así. Feliz cumpleaños tía”, “¿dónde te puedo contratar para que bailes en mi cumpleaños?, fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de sus más de 800 mil seguidores.

La celebración estuvo cargada de momentos felices y emotivos Helhue Sukni agradeció  emocionada a todos sus invitados por su cariño. Pero lo que la hizo llorar fue el gesto que tuvo Widad, la hija del medio de la abogada. El regalo consistía en un bello marco con una fotografía de ambas en Italia. "A tu velador, para que me veas todas las noches y después de despertar", le comentó su retoña.