Jueves 28 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni: le negaron su viaje a Estados Unidos

A la abogada la dejaron con las maletas preparadas.

Helhue Sukni. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni  es una de las abogadas más reconocidas en el territorio nacional. Suele compartir de manera muy sincera con sus fanáticos todas las anécdotas que le ocurren. De este modo , fue como la letrada contó en su más reciente publicación en Instagram, la peculiuar semana que le tocó vivir.

Luego de comentar cómo celebró las Fiestas Patrias en el Club Árabe y de reclamar porque había podido escuchar en este lugar solo una cueca chilena, Helhue Sukni  comenzó a relatar todos los inconvenientes por los que pasó, alertando a sus seguidores que está semana iría a una embajada a solicitar explicación.

"No ha sido una semana muy buena, no la he pasado muy bien. El miércoles tuve un día atroz. Parece que los abogados que defendemos ciertos temas no nos dan permiso para ir a Estados Unidos", partió diciendo la exparticipante de “El Discípulo del Chef”.

“Tenía pensado viajar al país norteamericano con la  Visa Waiver, que ya aparecía aprobada”. Sin embargo, a última hora le dijeron que estaba revocada. “Voy a tirar la maleta por el counter, y me dicen. Le cancelaron la Visa”.

"Traté de sacarla de un día para otro y no pude ¿Ustedes pueden entender eso? Imagínense, con todo arreglado y listo para irme", dijo ingdinada.

"Conozco a muchas personas, colegas que si pudieron viajar. Yo tenía la Visa y ahora me revocan. Así que el miércoles lo pasé mal. Estaba súper amargada, triste", recalcó.

"Ahora tengo que ir a la embajada para que me digan el por qué, porque no entiendo, ¿se acuerdan que estuve en Puerto Rico? Les hice hasta videos donde cantaba Luis Fonsi", concluyó la letrada, apoyándose en el humor que la caracteriza.

En tal sentido, se disculpó con sus más de 800 mil seguidores, por su ausencia en las redes durante los últimos días. Pues era de entender que Helhue Sukni no la estaba pasando nada bien.