Jueves 11 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas lanzó sus darddos hacia panelistas de "Zona de Estrellas"

El periodista cuestionó el profesionalismo de Manu González y Cecilia Gutiérrez.

Sergio Rojas. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana se cruzaron versiones contrapuestas sobre si va o no va ser la esperada Gala del Festival de Viña. Mientras el periodista Luis Sandoval anunciaba en “Que te lo Digo”, junto a Sergio Rojas, que el evento se realizaría con Tonka Tomicic como conductora. En “Zona de Estrellas” Manu González y Cecilia Gutiérrez desmentían dicha información, asegurando que el evento no se realizaría este 2023.

El tema se zanjó este viernes, cuando durante la transmisión de los matinales “Tu Día” de Canal 13 y “Buenos Días a Todos” de TVN, aparecieron en simultáneo, primero a través de un contacto telefónico, y luego con una reunión en vivo y en directo, Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, para revelar que, efectivamente, la tan esperada gala verá la luz, y ellos serán los flamantes animadores del evento festivalero.

Todo esto hizo que Sergio Rojas arrojara sus dardos contra el programa de farándula de Zona Latina. 

En las historias de su cuenta de Instagram, el ex “Me Late” compartió unos videos emplazando a sus colegas de “Zona De Estrellas” por haber desmentido la información que Sandoval reveló en su programa online “Que Te Lo Digo”

"Espero que hoy en el programa se retracten de haber desmentido a Luis Sandoval cuando contó que sí había gala y que iba a ser animada por Tonka Tomicic" espetó Rojas. 

"Quiero ver a Manu dándose vueltas ahí como un cachorro y a Cecilia Gutiérrez pidiendo las disculpas respectivas después de ningunear el trabajo de Luis Sandoval", sostuvo el 'influencer', agregando, con sorna: “Esto se llama periodismo, chiquillos. Cuando quieran los invitamos al 'Que te lo Digo' y les damos clases de Periodismo I”.

"Me encanta cuando desmienten al 'Que te lo Digo' y alguno de nuestros panelistas, porque después tienen que comerse toda la mala onda que nos tiran", cerró Sergio Rojas el tema, para finalizar su video hablando sobre los rostros del nuevo programa de farándula de TV+, a quienes ya emplazó anteriormente con una tajante crítica.