Lunes 1 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas arremetió contra nuevos panelistas de "Me Late"

El periodista se sinceró.

Sergio Rojas. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que no queda nada para el debut del nuevo programa de TV+ que irá en lugar del desaparecido “Me Late”. La llegada de nuevos rostros al canal ha causado expectación. Por eso, tras enterarse de quiénes son los famosos que formarán parte de esta nueva apuesta televisiva, Sergio Rojas hizo una contundente crítica.

Esta semana se supo que la conducción del programa estará a cargo de Francisco Kaminski, y tendría como panelistas a Nataly Chilet, Andrés Baile y Titi García-Huidobro, figuras que llevan mucho tiempo alejados de la pantalla.

Para Sergio Rojas, expanelista del cancelado “Me Late” y por tanto uno de los damnificados con la salida del espacio farandulero, resulta curiosa la elección de Francisco Kaminski y de Nataly Chilet, pues ninguno es muy amigo de la farándula, según él.

Nataly Chilet no quería a la farándula, entonces raro que esté ahí. Kaminski ha tenido problemas personales, que nunca le han gustado que se conozcan también en la farándula” trajo a colación el conductor de “Que te lo Digo”

"Entonces, claro, es complicado que algunos rostros de los que van a ser parte, hayan renegado un poco de este género. Entonces, ahora van a tener que comerse todas las palabras que dijeron", cuestionó el periodista.

"Igual es bueno que exista pega para todos, pues en el fondo ellos no tienen ninguna responsabilidad. A ellos le ofrecen trabajo y obviamente tienen que aceptarlo” concedió el opinólogo, alejando sus dardos de quienes serían los nuevos rostros de TV+, y apuntando a los ejecutivos del canal. 

Ojalá que se porten de forma correcta con ellos, como en realidad deberían comportarse con todo el mundo", manifestó, respirando por la herida, el siempre controversial Sergio Rojas.