Jueves 28 de Diciembre 2023
DENISSE MALEBRÁN

Denisse Malebrán: lo que todos querían saber sobre su boda

La cantante compartió con sus seguidores registros de la celebración.

Denisse Malebrán. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denisse Malebrán es una destacada cantante nacional, cuya fama nació por su participación en la banda musical Saiko y luego ejerció como solista. Además de su carrera musical, formó parte de 'realities' nacionales, como "¿Quién es la Máscara?" y "The Covers".

Ahora fue noticia no por sus trabajos musicales, sino por una de las mejores noticias. Y es que a través de sus redes sociales Denisse Malebrán compartió imágenes de su matrimonio, añadiendo además un cariñoso mensaje para todas las personas que le acompañaron junto a su esposo.

La cantante y su pareja de años decidieron dar este importante paso, para posteriormente celebrar con todo en una fiesta que contó con la presencia de sus seres queridos. En los registro se observaron solo familiares hasta la propia Malebrán indicó en unas de las historias quienes estaban en la celebración.

Tras la celebración, la intérprete decidió compartir en su cuenta de Instagram, algunas fotos del evento. Iniciando con la referencia de su vestido en detalle, el que fue blanco como dicta la tradición, con un toque de personalidad, se lució con unos zapatos azules para darle color al look.

"Sé que para los que nos acompañaron este lunes, la semana se les hizo eterna, pero déjenme decirles que fue uno de los días más felices de nuestra vida", escribió la cantante y vocalista de Saiko junto a esta serie de fotografías.

Además, Denisse Malebrán agradeció a todos por los comentarios de felicitaciones y buena onda "por sus hermosos saludos y buenos deseos. Soy muy afortunada de estar rodeada de tanto amor", escribió.

Josefina Montané, Javiera Contador, Pipo Gormaz, Consuelo Schuster, fueron algunos de los famosos que le dejaron sus felicitaciones en este post que reunió fotos con los invitados y también sus retoños.

Sin embargo, los comentarios mala onda no se hicieron esperar. Es así como, al notar la ausencia del perfil del novio, algunos seguidores cuestionaron: "¿Y el novio?".  "El novio o novia no aparece ni en los créditos". Ante esto, sin quedarse en silencio y explicando además la situación, Denisse Malebrán escribió que no dejó esta etiqueta "porque la persona pública soy yo, no él, y eso lo respeto".