Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox defendió a Karol Lucero

El periodista habló de las funas.

Roberto Cox. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, el periodista Roberto Cox abrió las puertas de su departamento y recibió a “#Relaja2” de TiempoX. En la entrevista habló de los prejuicios que existen en su contra y de las críticas y “funas” de las que suelen ser víctimas algunos rostros de la televisión 

Según Roberto Cox, “Chile es una sociedad llena de prejuicios”, donde “necesitamos ponerles etiquetas a las personas”. En ese aspecto, el conductor de noticias de CHV recalca que él nunca ha ocultado sus orígenes ni que viene de una familia de una buena situación económica, lo que ha causado que, a través de las redes sociales, lo descalifiquen, aludiendo a que “es un cuico”, pero él ya decidió hacer oídos sordos ante estos insultos.

Y aunque ya no le afecta la mala onda de los usuarios de internet, cree que en algún momento si pudo haber estado su trabajo en riesgo, teniendo en cuenta de que muchas figuras de la televisión han sido retiradas de la pantalla por el enojo que despiertan en la gente.

"Yo creo que en algún momento pudo haber habido una preocupación por lo que se decía en Twitter pero no fue un fenómeno hacia mí", afirmó el periodista, explicando que "fue un fenómeno generalizado en Chile, sobre todo después del Estallido Social".

Es así como puso a colación el caso de Karol Lucero, quien ha recibido lo peor de las redes sociales.

"Yo siempre seguí trabajando en CHV, pero hubo otros medios de comunicación que tomaron decisiones muy drásticas con otros rostros que salieron de pantalla en ese entonces sin justificación real, que hasta el día de hoy no han vuelto, por ejemplo lo que pasó con Karol Lucero", apuntó el conductor de noticias de CHV.

"Yo lo conozco, me parece un ca*ro bueno, simpático, talentoso en lo que hace y de repente la funa le cayó encima por algo completamente injustificado y nunca más volvió a la tele", expresó Cox, defendiendo al 'influencer'.

"Eso yo creo que no puede pasar, no puede pasar que se tomen decisiones para satisfacer el hambre que tiene Twitter y como medio de comunicación tenemos que tener la valentía de decir hasta acá llegó la funa", sentenció Roberto Cox, haciendo una crítica a los medios.