Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme vivió un momento para el olvido en "Mucho Gusto"

El presentador vivió una situación hilarante.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo el mundo esperaba que la llegada de Karen Doggenweiler desordene un poco el matinal “Mucho Gusto” por el carácter lúdico de la exconductora de TVN. Hoy protagonizó una impresionante anécdota junto a su compañero José Antonio Neme.

Todo comenzó cuando José Antonio Neme y Karen empezaron a incursionar en distintas ideas y disfraces para la muy cercana fiesta de Halloween, que se espera para este lunes 31 de octubre. La conductora de “Mucho Gusto” comenzó probándose una peluca, mientras que Neme se ponía un disfraz de tiburón.

Para este momento ya ambos estaban muy emocionados con los disfraces y decidieron intentar con un curioso disfraz de caballo, que requiere ser usado por dos personas. Mientras que Karen Doggenweiler tomaba la parte posterior del equino, Neme tomó la parte delantera.

Luego de que su compañera se metiera en la parte posterior, quisieron comenzar a hacer una dinámica al ritmo de "El burrito Sabanero". Pero lamentablemente lo que comenzó como un juego y algo divertido, terminó complicando la situación para el conductor.

El periodista estaba diciéndole a Karen: “Amiga vamos a tener que ir a pedir dulces”, cuando su tono de voz cambió rápidamente a “Oye, no puedo salir de acá. ¡Me estoy ahogando! De verdad que me estoy ahogando, esto puede ser como el Mago Oli, sáquenme de acá”, rogó de forma angustiada.

Se podía ver como la ventanilla plástica del disfraz de caballo estaba completamente empañada. Fue entonces que Benjamín Pérez, gerente de la firma que promociona estos disfraces irrumpió en escena y exclamó: “No sé si pedir comerciales, está la ca* acá”, exclamó nervioso e intentó ayudar a Neme, mientras Karen seguía en el piso tentada y riendo a carcajadas.

Cuando Doggenweiler finalmente pudo controlar su risa, optó por continuar con el programa para poder “rescatar” a José Antonio Neme. “Oye, mientras logramos salir de acá vamos a un último minuto”, expresó la periodista, aunque no dejaron bien en claro si consistía en una broma de su colega.