Viernes 5 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme criticado por un vídeo: "Hiperventilado por rating" 

El periodista fue acusado en sus redes.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es un presentador de noticias y periodista chileno de 41 años. Desarrolló su carrera principalmente en la televisión, ya que inició su trayecto profesional en Televisión Nacional (TVN), donde participó en el informativo Medianoche, como comentarista en la sección internacional.

En abril José Antonio Neme renunció a TVN para incorporarse a Mega, en donde condujo las ediciones matinal y tarde del noticiero Meganoticias, también integró el panel del matinal Mucho gusto, aunque en enero del 2020 fue despedido.

Aunque en marzo del año pasado el presentador volvió a Mega, en donde hasta el día de hoy conduce el matinal Mucho Gusto, actualmente es acompañado en la conducción por Karen Doggenweiler

El periodista publicó un video en donde se lo ve bailando frente a la cámara con una llamativa camisa de mangas cortas, allí Neme etiqueto a la marca de donde su camisa es originaria.

Consigue esta camisa en tiendas o en nuestro sitio cl.diesel.com y obten envío gratis con el cupón DIESELNEME” describió el presentador de televisión, y acompañó su texto con distintos emojis divertidos.

Si bien este video recibió muy buenas críticas por parte de los seguidores del periodista en la red social de la camarita, otros usuarios no se sintieron de la misma forma, y se lo hicieron saber: Demasiado hiperventilado todo por rating”, escribió un seguidor, muy enojado con Neme.

Pero los fanáticos de José Antonio Neme no tardaron en intervenir y rápidamente respondieron al usuario con ingeniosas respuestas: “Tapate los ojos”, escribió una usuaria, mientras que otra internauta fue más directa y cuestionó al crítico: “Si te molesta para qué le das más "rating" entonces?”