Miércoles 3 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se iría sin despedidas

Así sería la salida de la panelista de Zona de Estrellas.

Raquel Argandoña. Fuente: Instagram Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rumor sobre la llegada de Raquel Argandoña a TV+, para ser parte de un nuevo programa fue confirmado por Adriana Barrientos, quien comentó que se notaba muy triste por la salida de su compañera de “Zona de Estrellas”.

Y aunque el nuevo programa de TV+, por el que se ha comentado que Raquel Argandoña recibiría un sueldo cercano a los ocho millones de pesos, no reemplazaría al cancelado “Me Late”, sí ha generado cierto rechazo en la que será la nueva casa televisiva de la Quintrala.

Y no solo en TV+ estaría la colosal con la llegada de la Raca a sus filas, sino que, según revelaron en El Filtrador, también dejó la escoba en Zona Latina, canal del que se va sin una despedida, a pesar de que este viernes supuestamente era su último día, ya que no asistiría durante la semana al canal.

Y aunque, hasta ahora, la Quintrala no se ha referido al tema, ya no estuvo este martes por la noche en el habitual episodio de su programa, “Zona de estrellas”.

Según el citado medio, la molestia en Zona Latina se habría generado porque, a pesar de que Raquel Argandoña no tenía contrato con el canal, sí había un trato de palabra para permanecer al menos hasta diciembre. Según este acuerdo, Raquel percibía un sueldo cercano a los $5 millones de pesos, incluyendo vacaciones, un día viernes libre al mes y permisos para viajar con la agencia de la que es rostro, así como también para preparar su café concert.

En este contexto, habría molestado al equipo del programa que, durante su estadía en el canal, Raquel Argandoña se haya tomado ya tres meses de vacaciones.

Un problema adicional que habría causado una considerable molestia en el canal sería que la Raca no se va sola, ya que se llevaría con ella algunos miembros del equipo, como el editor de "Zona de Estrellas", señaló El Filtrador.

Al parecer todo esto no tendría muy contentos a los miembros del equipo de Zona Latina, lo que sería el motivo de la silenciosa salida de Raquel Argandoña del espacio de farándula “Zona de Estrellas”.