Lunes 1 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Importante figura de TV+ estaría indignada con la llegada de Raquel Argandoña

La mediática arribaría al canal.

Raquel Argandoña. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el abrupto fin de “Me Late”, el nombre de Raquel Argandoña comenzó a sonar fuerte como la carta que quería el canal TV+ para la conducción de un nuevo espacio, el cual sería un matinal.

Ya había adelantado la semana pasada el periodista Sergio Rojas, en conversación con Publimetro, las supuestas negociaciones de La Quintrala para llegar a TV+.

“Voy a hablar de la llegada de Raquel Argandoña, del ¡Terremoto Argandoña!", dijo el periodista, adelantando que la Raca estaría a punto de llegar a TV+ por una millonaria suma, dejando la embarrada en Zona Latina.

"Su salida de Zona de Estrellas también habría ocasionado grandes problemas en el panel que conduce Mario Velasco. O sea, Raquel, básicamente, dejó la cag*** en su canal y fue a dejar la cag*** al canal donde llega", comentó Sergio Rojas, fiel a su estilo.

Y al parecer esta última afirmación no carece de fundamento, pues el arribo de Raquel Argandoña a TV+ habría sido un balde de agua fría para uno de los rostros más potentes de la estación, quien hasta podría dejar el canal.

"Está la embarrada en TV+ por la llegada de Raquel Argandoña, resulta que se entera Vivi Kreutzberger y dejó la cag*** en el canal", contó este domingo Sergio Rojas en su live “Que te lo Digo”.

Según el periodista la indignación de la hija de Don Francisco habría sido tal, que no dudó en ir a hablar con los ejecutivos para manifestar su molestia por la llegada de Raquel Argandoña, quien se sumaría a TV+ a partir del 1 de noviembre, por un sueldo de ocho millones de pesos mensuales.

"Pidió hablar con Gonzalo Cordero, porque dicen que Vivi solo estaría hasta fin de año en el canal, porque no tolera la traición, así lo habría calificado ella, de Gonzalo Cordero, en contratar a Raquel Argandoña, más encima por 8 millones de pesos, sabiendo que Vivi no gana eso y sabiendo la 'chanchada' que le hizo al decir que el marido le puso el gorro con la prima hermana", reveló, Sergio Rojas, aludiendo a la icónica discusión de las divas en el programa "Vértigo" que las enemistó para siempre.

Por su parte, Luis Sandoval agregó que este lunes a las doce del día, estaría citado todo el equipo del programa de Vivi a una reunión de emergencia en TV+.

“Están todos preocupados, piensan que los van a despedir o que Vivi va a renunciar”, comentaron en “Que te lo digo”, señalando que esta situación “tiene al canal (TV+) de cabeza”.

“Vivi Kreutzberger finalizaría su programa a fin de año porque se siente traicionada por este ejecutivo (Gonzalo Cordero), ante esta traición la salida de Vivi de TV+ sería inminente", reiteró Sergio Rojas, recalcando que la animadora de “Más Vivi que Nunca” no tendría ninguna intención de compartir el mismo canal con la Quintrala. 

En la cuenta regresiva se encontraría entonces esta semana, Raquel Argandoña, siendo la última que la veremos por las pantallas de Zona Latina, ya que el viernes dejaría el estelar farandulero “Zona de Estrellas”.