Sábado 30 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Marcelo Marocchino hundió a Jorge Valdivia: "Sexta categoría"

El modelo envío picante comentario al exfutbolista y se ganó el enojo de los fanáticos.

Jorge Valdivia y Marcelo Marocchino. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Valdivia se halla en el centro de la prensa rosa desde que se conoció su separación con Daniela Aránguiz. Tal es así, que su nombre no ha dejado de ser parte de todos los titulares que aún no digieren la noticia de la pareja que llevaba junta hace 20 años. 

Lo cierto es que los primeros rumores indicaron que el quiebre entre Jorge Valdivia y la modelo se dio debido a sus elecciones amistosas que lo habrían llevado por mal camino a él, y ella no habría perdonado. Recordemos que trascendió sobre sus recurrentes encuentros con Mauricio Pinilla, siendo este uno de los personajes más polémicos en la actualidad tras separarse de Gissella Gallardo.

En este marco, y según señalaron algunos de los paneles de espectáculos de la TV nacional, habrían sido los reiterados carretes de ambos exdeportistas lo que habría llevado a Aránguiz a la decisión final. Pero la cuestión entre ellos se puso más compleja en los últimos días cuando salió a la luz que ella quería el divorcio. 

Al parecer tan abrupta determinación tuvo que ver con la filtración de un nuevo video del Mago en donde se lo pudo ver de carreta con una persona hasta ahora misteriosa. El multimedia que rápidamente se hizo viral fue difundido por el periodista Sergio Rojas en el último episodio de su programa de copuchas "Que Te Lo Digo". Mira.

La cuestión es que esta situación nuevamente lo puso al mediático en boca de todo el mundo, sobre todo de otros famosos que opinan sobre el espectáculo que se armó de su vida privada. Y uno de los últimos en enviarle un ácido mensaje fue Marcelo Marocchino quien inesperadamente arremetió contra su persona mediante un comentario más que burlesco en redes sociales.

Todo partió cuando Valdivia subió un nuevo registro en su perfil de Instagram mientras estaba entrenando. Entonces fue el modelo quien aprovechó la oportunidad para emitir su opinión, el que muchos consideraron fuera de lugar. "¿Qué es esto?, ¿sexta categoría?", apuntó la bufonada.

Así fue que las palabras del exchico 'reality' pusieron ronchas entre los fanáticos de el exseleccionado chileno, quienes reaccionaron con severas respuestas. "Nadie te preguntó", "Desconocido" y "Larva", fueron algunos de los adjetivos que le enviaron los usuarios notablemente indignados con su interveción.

Ante el revuelo ocasionado, a Marocchino no le quedó más remedio que salir a aclarar la situación afirmando que fue solo una humorada. "Dios mío, cómo prenden. Somos amigos hace muchos años y nos molestamos. Ríanse un poco", expresó. Entonces fue Jorge Valdivia quien salió a prestarle el saco: "Cuando te enfermes, solo tus amigos y familia estarán apoyándote. Entonces, que no te preocupen estas cosas", cerró.