Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia: se filtra video de él carreteando con otra

Lo expuso Sergio Rojas.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Valdivia se halla en medio de una tormenta mediática. Desde que se anunció su supuesta separación de Daniela Aránguiz, el exfutbolista no ha dejado de formar parte de todos los titulares. La razón de esto sería, principalmente, que sus elecciones en términos de amistades lo han llevado por un mal camino.

Así se ha revelado en "Que Te Lo Digo", donde Sergio Rojas contó hace ya un par de semanas que el vínculo entre Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla habría llevado al quiebre de su matrimonio de casi veinte años. Recordemos que el mencionado es uno de los personajes más polémicos de la actualidad, ya que también se acaba de separar de su esposa de décadas, Gissella Gallardo, por culpa de sus deslices. 

Aparentemente, habrían sido los constantes carretes del deportista con su excolega de la selección nacional lo que habría llevado a que Daniela Aránguiz ponga un alto al asunto. Desde entonces, se la ha visto también de fiesta con algunas amigas, como Adriana Barrientos, y se ha especulado con una posible nueva relación entre ella y el ex de Oriana Marzoli, Luis Mateucci.

Sin embargo, muchos consideran que esto sería una especie de vendetta de la famosa hacia el Mago, ya que hace unos días subió un audiovisual a sus historias donde hablaba de "los cinco estadios" de la aversión. "Negación, rabia, negociación, depresión y aceptación. Me gustaría adicionar solo uno: venganza”, había escrito la creadora de contenidos. 

En ese marco, ahora se suma al escándalo la filtración de un nuevo video de Valdivia, donde se lo puede ver de carrete con una persona hasta ahora misteriosa. Este multimedia fue difundido por Sergio Rojas en "Que Te Lo Digo", quien comentó que el lugar en el que se encuentran  es en la disco Amanda. "Todo indica que el señor Jorge ha vuelto a las pistas en gloria y majestad", comentó el periodista.

Luego, Paula Escobar, su colega, afirmó que "es efectivo que Daniela y Jorge ya no están juntos". El círculo de Aránguiz, a su vez, les habría confirmado que "desde que comenzó a salir con Pinilla, lo perdimos". Con ello, hicieron referencia a la mala influencia que ejercería Mauricio en su amigo.

Finalmente, sobre el supuesto nuevo romance de la ex del Mago, Rojas aseguró que "no pasa nada con Mateucci". En ese marco, parecería que las imágenes donde se lo ve en cercanía de la exconcursante de "El Discípulo del Chef" no serían más que un intento de ella por generar enojo en quien fue su esposo.

Es así que Jorge Valdivia seguiría con su vida de soltero luego de la disolución de su matrimonio. Por el momento, no se sabe quién es la persona que sale con él en el video, pero no sería una sorpresa que pronto se filtrara alguna información extra al respecto.