Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy: la compleja situación que vivió con su embarazo

La animadora se sinceró en “Buenas Noches a Todos”.

María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy estuvo este lunes en el programa "Buenas Noches a Todos", el programa conducido por Eduardo Fuentes, donde recordó la angustia que sufrió el día del nacimiento de su último hijo Domingo.

En el programa, María Luisa Godoy habló de forma muy sincera con el periodista y se refirió a las complicaciones que tuvo en el parto de su último retoño hace muy poco tiempo.

La presentadora se refirió a la condición de su hijo en una interesante conversación que mantuvo con el periodista Eduardo Fuentes, y expresó que para ella no es un drama. Sin embargo, reflexiona que por otro lado "no saber si va a vivir, sí es drama y es lo peor que te puede pasar, perderlo".

Además la animadora se refirió a ese miedo y contó que "lo tuvimos como tres meses hasta la semana 25, eso fue un desconsuelo, pero gracias a Dios nació", y agregó que "hasta el día del parto fue súper difícil".

María Luisa expresó que sus 4 hijos anteriores habían nacido por parto natural, pero que con Domingo como "no se movió desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche", entonces, “el día mismo del parto yo tuve una cesárea de emergencia”. 

En cuanto a cómo transcurrió su embarazo, la comunicadora comentó que iba a todos los controles de forma rigurosa, y que ese día que nació le tocaba ir al ginecólogo. El médico le dijo que su hijo no se estaba moviendo y otro especialista recalcó que el retoño no había crecido hacía dos semanas. En ese momento la enviaron a su casa a descansar, pero el niño seguía sin reaccionar por lo cual Godoy volvió a la clínica.

Finalmente, María Luisa Godoy sentenció: "Tuvimos una cesárea de emergencia donde pensé que estaba haciendo un derrame, no sabíamos con qué nos íbamos a enfrentar, y nace sano, ahí uno dice 'gracias. Hoy día doy gracias a Dios que me encuentro en la mejor situación que es que tengo un hijo sano y que lo tengo con una condición solamente".