Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy habló sobre su quinto hijo

María Luisa Godoy. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy es el nombre de una de las animadoras que tiene nuestro territorio. Una de las últimas propuestas que la tendrá como rostro será "Urbanos", en donde creó lazos significativos con los integrantes que participaron.

María Luisa Godoy en la jornada del viernes junto a Eduardo Fuentes, animaron una actividad de la Teletón. Justamente en esos momentos un medio se acercó para realizarle unas preguntas con respecto a su vida, su regreso a la televisión y como está viviendo su nueva maternidad.

En este sentido el Pagina 7, se interesó por el presente de la conductora, quien hace poco volvió a la jornada laboral, luego de tener a Domingo, su quinto hijo, junto a Ignacio Rivadeneira.

En este sentido manifestó: "Estoy contenta de volver después de haber tenido a mi guaguita, porque es una labor espectacular". Recordemos que su heredero ya cumplió un mes, en donde se vio mucha aprendizaje en esta nuevo etapa.

Maria Luisa se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida y salta a la vista: "Estoy feliz, imagínate, es maravilloso, lo amo, estoy demasiado contenta tanto familiar como profesionalmente, así que redondita la vida", sentenció.

Cabe destacar que Domingo, su último retoño nació con síndrome de down, por esta razón la famosa admitió: "Me cambia la vida con cada uno de mis hijos, porque los amo muchísimo a todos, y no hay nada más importante que cada uno de ellos, pero con Domingo obviamente hay un camino que no conocía"

No solo para ella sino para el clan en general que esperaba con ansias a su nuevo hermano: "La familia siempre es muy relevante, sobre todo estoy muy contenta al ver cómo están mis hijos, así que feliz dándole para adelante, cada día tiene su afán, son momentos en que día a día hay que ir viendo", añadiendo que se llevan de manera estupenda.

A María Luisa Godoy le consultaron si dentro de sus planes puede vislumbrarse la idea de un sexto descendiente, a lo que constató: "Aquí cerramos la fábrica, con cinco es suficiente, hicimos harto, y mi marido está de acuerdo, hasta aquí quedamos, yo creo que es harta la pega", concluyendo.