Miércoles 3 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López adelgazó por estrés: "Estoy un palillo"

La famosa lo contó en sus historias.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las personas más exitosas de Chile. Con más de dos millones de seguidores en las redes sociales, logró crear una plataforma ideal para promocionar sus múltiples emprendimientos. Entre ellos, se destacan sus marcas de indumentaria deportiva, elegante y su línea de cosméticos. 

Y este presente tan positivo Coté López lo logró gracias a la alta empatía que ha logrado generar con sus fanáticos. Y es que no solo los hace partícipes de su vida profesional, sino también de cada una de sus peripecias diarias. Así lo ha hecho en sus últimas 'stories', donde confesó algo muy llamativo sobre su aspecto.

Todo comenzó cuando la esposa de Luis Jiménez relató que se encontrará con su sobrina (hija de la hermana del antes mencionado) para arrancar un entrenamiento entre ambas. "Yo le voy a ir contando cómo va todo esto. Porque muy probablemente va a terminar en que, en la noche, traigamos waffles con nutella y veamos una película", narró, entre risas.

Luego, sin embargo, la modelo le dio un poco más de seriedad al asunto: "No, de verdad que queremos ser profesionales y queremos tener un físico escultural para este verano", explicó. Pero esto requirió un esclarecimiento posterior que llamó la atención de sus admiradores.

"Gente, una aclaración", empezó declarando la celebridad en otra de sus historias. "Yo sé que estoy un palillo. Yo me veo, estoy súper flaca. No sé, adelgacé mucho por el estrés", confesó López. En ese marco, dejó saber cuáles eran sus objetivos con su vuelta al gimnasio.

Cuando digo entrenar, me refiero no a adelgazar, sino a crecer.

"Porque parezco un palillito", volvió a mencionar la empresaria. De esta forma, estableció que su propósito es tener una figura saludable y con la que ella se note cómoda, lo que es lo más importante.

De esta forma, Coté López aseguró que la veremos más seguido como modelo de su propia marca de prendas vinculadas al deporte, ya que, seguramente, publicará múltiples postales de sus entrenamientos.