Viernes 29 de Diciembre 2023
MAYTE RODRÍGUEZ

Mayte Rodríguez indignadísima con un desubicado: "Un litro de bótox"

La actriz salió al cruce de un malintencionado: ¿Qué le dijo?

Mayte Rodríguez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mayte Rodríguez ha sido el centro de las noticias en los últimos días, cuando fue una de las invitadas especiales el nuevo programa de Cecilia Boloccoo, "Todo por Ti" que se emite en Canal 13. Es que allí, la actriz se sinceró sobre su vida personal e incluso habló de la separación de sus padres, Carolina Arregui y el director de televisión Óscar Rodríguez.

Recordemos que al momento del quiebre de unas de las parejas más emblemáticas del ambiente, Mayte Rodríguez era una pequeña que entendía poco y nada. Lo cierto es que su perspectiva cambió con el pasar de los años y fue recientemente cuando se animó a hablar de cómo vivió aquel complejo momento familiar. 

"Fue difícil. No entendía que no pudiera ver a mi mamá los fines de semana, que tenía que estar con mi papá", contó en primera instancia la modelo a Cecilia Bolocco. Y en esa misma línea confesó que lo más difícil "era despedirse de cada uno de ellos", entendiendo que aquella situación sí que "era terrible" para una retoña de su edad. 

"Los adultos generalmente intentan de no traspasarle sus penas a sus hijos y que no se note, pero es inevitable que uno si sepa que está y que sufren", dijo la protagonista de "La Forma del Miedo" que en este entonces tenía apenas tres años cuando sus progenitores decidieron la separación.

Lo cierto es que para compartir con sus seguidores aquel bello momento que vivió junto a la ex "Miss Universo" y su propia madre, Mayte publicó una fotografía de las tres en el momento en que grabaron el formato televisivo. Sin embargo, un seguidor no encontró nada mejor que dejarle un comentario totalmente desubicado.

“Un litro de bótox por lo menos en esa foto”, escribió aquel internauta junto a emojis risas. Es que si bien la mayoría se expresó con mensajes de cariños, la famosa se centró en este por lo que no dejó pasar la acción del malintencionado. De ese modo, ella también le dejó una particular respuesta. Mira.

Con un tono lleno de ironía, la artista contestó con gracia. “¡Por aquí todavía nada! Pero en unos años más, y bue", escribió junto a un montón de risas. Así, lejos de enfadarse, se lo tomó con su humor característico y salió al cruce dejando al otro sin palabras que mediar. 

Pero a decir verdad, Mayte Rodríguez y sus compañeras de entrevista se llevaron miles de elogios entre los que se destacaron figuras de la televisión como Martín Cárcamo y María José Prieto con sus tiernos mensajes. Sin dudas este trío fue un considerable estreno para el nuevo proyecto de una de las más queridas presentadoras de televisión.