Domingo 2 de Abril 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: preparativos para el homenaje más esperado 

La ex Miss Universo habló sobre su nuevo programa.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco regresó a las pantallas de Canal 13, luego de seis años desde su último proyecto en la estación. La animadora retomó sus labores como presentadora de televisión este domingo por la noche en el programa “Todo por Ti”.

En el programa, Cecilia Bolocco entrevista a distintas personalidades y famosos con el objetivo de homenajear a sus madres. La ex Miss Chile adelantó que le gustaría encontrarse próximamente con su hermana menor, Diana Bolocco, para destacar y homenajear la labor de su madre Rose Marie Fonck.

Cecilia dijo que sería algo lindo poder homenajear a su madre junto con su hermana Diana Bolocco: “Yo pensé en eso, sería una preciosa alternativa entrevistar a Diana y que homenajearamos a nuestra madre” comentó la modelo.

Sin embargo sus planes para el homenaje se han visto estancados debido a la delicada situación de salud de su madre: “No sé si será posible, mi mamá está en tratamiento y no la quiero incomodar, además que mi mamá sufre con las fotos y con las cámaras y a lo mejor habría que hacerle un homenaje sin cámaras”, explicó. 

De todas formas, la comunicadora aseguró que no descarta ninguna posibilidad, y que aún está en sus planes concretar algún encuentro junto a su hermana y su mamá. “Si se llega a dar, sería una linda posibilidad y todavía no lo descartamos”.

Además la animadora profundizó en las percepciones que le dejaron la grabación del programa, que entre sus principales invitados tendrá a famosos como Mayte Rodríguez, Carolina Arregui, Claudio Arredondo, Martín Cárcamo, Benjamín Vicuña, José Miguel Viñuela, entre otros.

Finalmente Cecilia Bolocco expresó: “Me conmueve que la gente se sienta tan feliz con algo tan pequeño que uno puede hacer, que es simplemente darle un espacio en televisión para hablar a corazón abierto. En cada encuentro ha sido bello y hermoso encontrarme con estas facetas de estos personajes tan conocidos pero que nunca vimos en este lado tan emotivo e íntimo”.