Domingo 31 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado discutieron en un avión

Ambas famosas se encuentran promocionando su comedia.

Raquel Argandoña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las opinólogas que más se destaca en el ámbito de los medios de comunicación que tratan temas que tiene que ver con la farándula y el espectáculo. Ya sea en "Zona de Estrellas", algún programa televisivo en donde este como invitada o su misma cuenta de Instagram, la quintrala crea controversia.

Raquel Argandoña, es entre muchas cosas una de las personalidades que no deja pasar un momento para destacar y formar parte de lo que sea si es que así lo desea, esto dejó ver en la última discusión que tuvo con Patricia Maldonado.

Actualmente, junto a Manu González, se encuentran de un lado al otro promocionando y llevando a cabo su show humorístico con "¿Quién apago la tele?", precisamente hace unos días en su cuenta "La Maldito" escribió: "El 23 estaremos en Calama en el Hotel-Alto del sol a las 19:30", solicitando que hicieran sus reservas con tiempo.

Para ello los famosos deben compartir no solo el escenario, sino también los viajes y la convivencia diaria en sí, lo cual tiene como resultado o que las amistades creen lados más consolidados o por el contrario que comiencen a aparecer asperezas. Esta última es el caso de Raquel y Paty.

Como podemos apreciar, las célebres se encuentran en el interior de un avión rumbo a su próxima presentación. En esos momentos aprovechando su tiempo libre, Patricia Maldonado saca su dispositivo móvil para poder grabar un video saludando a sus fanáticos, en la red social de la camarita donde tiene un total de 608 mil seguidores.

Enfocando su rostro, solo alcanzó a decir: "Hola amigas y amigos de Instagram", cuando la madre de Nano Calderón, que se encontraba a su lado se coló al video ya que también quería ser parte.

En un ida y vuelta de frases de desacuerdo en donde Maldonado ratifica que es su cámara y por ende la apagará culmina un intento de saludo fallido para las comediantes. No obstante el clip quedo perfecto como para que Patricia de igual manera lo haya subido a su plataforma.

En medio del escándalo podemos apreciar que Manu González de todas maneras saludó con una seña, enseñando su buen humor dentro del avión, dándole a la grabación una premisa más de comedia, además de la ya generada entre Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.