Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: perturbadora confesión a Patricia Maldonado

La célebre ya sabe cómo quiere realizar su funeral.

Raquel y Paty. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las personalidades del momento. En este marco, su personalidad ha generado una cosecha de lo más variado: fervientes detractores, por un lado, y fieles defensores, por otro. ¿De qué lado estás?

Ahora, se conoció que Raquel Argandoña conversó con otra de las figuras más polémicas del momento: hablamos de Patricia Maldonado, que con su singular carácter y su 'parla'  sin filtros se desempeña en "Las Indomables" junto a Cata Pulido. 

Ahora y como es de público conocimiento, la madre de Nano Calderón asistió a "Podemos Hablar", el ciclo de Chilevisión que tiene como conductor a Jean Philippe Cretton. Fue allí donde respondió las más diversas dudas acerca de su vida personal y profesional.

En el programa, el pololo de Pamela Díaz le consultó cómo se imagina su funeral. En este marco, la Raca compartió que ya le ha explicado a la Maldito que, si fallece antes que ella, debe cantarle la canción "A mí Manera" de Martha Serra Lima. Además, no debería hacerlo a capela sino con un grupo musical.

Con harto detalle, compartió que visiona una pantalla en donde vayan pasando "todas las fotos buenas mías, nada de llorando sino que diciendo como '¿sabí qué? Esta mina vivió su vida como quiso. Sufrió, la vivió, pero también se rio y fue feliz'", explicó con firmeza.

¿Qué te parece el pedido que le hizo a Patricia Maldonado? Parece que, entre ambas, el tema está más que saldado y charlado. ¿La Maldito le habrá hecho alguna petición a ella?

Ya lo dijo en el mencionado ciclo: es una persona que, aunque vive como quiere, también ha sufrido en la vida. Uno de esos dolores podría ser la pérdida del vínculo con su hija, Kel Calderón. Habló de ello en "PH" y afirmó que nada ha cambiado desde la última vez que se refirió al tema.

Así contó Raquel Argandoña, que aunque le gustaría vivir nuevamente nuevas aventuras con su hija, la realidad sería otra y ella vive con esa aflicción aprendiendo a llevarlo.