Jueves 28 de Diciembre 2023
LUCILA VIT

Lucila Vit enterneció las redes con el registro de su retoña

La 'influencer' se encuentra disfrutando su día de madre.

Lucila Vit. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucila Vit es una presentadora y modelo argentina, que llegó al territorio nacional en busca de continuar con su trayectoria profesional.

 "Yingo", "Fox fit" y "Pareja perfecta", son algunos de los ciclos donde pudo participar Lucila Vit,  entre otras producciones en las cuales la trasandina puede poner su impronta.

Ahora, está lejos de las pantallas de televisión, y se ha convertido en una importante ‘influencer’ marcada por su estilo de alimentación saludable, que promociona en diferentes oportunidades y acompaña con rutinas de ejercicios.

Sus publicaciones, no solo son rutina y dietas saludables, pues también da a conocer un poco de su situación personal y su vida como mamá.  Actualmente se encuentra en pareja con el exfutbolista Rafa Olarra y ambos tienen un retoño en común.

En esta oportunidad, la exparticipante de “Yingo” utilizó su cuenta de Instagram para retratar un especial momento madre e hija. 

En la fotografía se observa a la ‘influencer’ acostada en el césped, sosteniendo a su retoña, mientras la mira tiernamente.

“Mi vida a tu lado. Nada se compara a esto”, fueron las palabras que escribió en la publicación que compartió con sus fanáticos.

Sin dudas, sus seguidores no tardaron en dejarle mensajes, “no se nota para nada que estuviste embarazada”, “sigue disfrutándola porque no te das cuenta cuando crecen”, “linda foto”, fueron alguno de los mensajes que recibió Lucila Vit.