Miércoles 3 de Enero 2024
LUCILA VIT

Lucila Vit: detalló el lado B de ser madre

La presentadora lo reveló en "Pero con Respeto".

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucila Vit es una argentina que se destaca por haber llegado a Chile con la finalidad de seguir con su trayectoria profesional en el mundo de la presentación televisiva y también en el ámbito del modelaje.

Dentro de los ciclos en dónde se destacó Lucila Vit podemos mencionar "Yingo", "Fox fit" y "Pareja perfecta", entre otras producciones en las cuales la trasandina puedo poner su impronta extranjera.


La vida de esta influencer está marcada por su estilo de alimentación saludable, que promociona en diferentes oportunidades y acompaña con rutinas de ejercicios. Además, también enseña un poco de lo que respecta a su situación sentimental y su vida privada en diferentes aspectos.

Actualmente se encuentra en pareja con el exfutbolista Rafa Olarra y ambos tienen un retoño en común. Este fue justamente el tema que decidió arribar durante el programa "Pero con Respeto, segmento conducido Julio César Rodríguez.

En la noche del miércoles 29 de junio, la modelo declaró: "Nadie te cuenta el lado B de la maternidad", manifestó al respecto que fueron momentos sumamente difíciles, ya que tenía a su familia lejos durante esta experiencia tan especial en la vida de todo padre, según lo que pudo revelar de primera fuente "Tiempo X".

Aún así, reflexiona que a pesar de los cambios que se gestan en su vida personal y laboral, esta nueva experiencia le trajo mucha alegría y "es lo más maravilloso que te puede pasar".

Muy bien acompañada, la conductora dedica tiernas imágenes a su pareja, en donde se puede ver el cariño que se tienen y lo mucho que disfrutan de su compañía y su familia recién formada.

Lucila Vit sigue apostando a su estilo de jornada y muestra que, a pesar de los obstáculos que pueden generarse en su día día, ella los sortee de la mejor manera.