Viernes 26 de Enero 2024
ALISON MANDEL

Alison Mandel, sin tapujos: sus sorprendentes palabras

La humorista efectuó un descargo.

Alison Mandel. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alison Mandel es una de las humoristas más reconocidas del territorio nacional. Junto a su pareja, Pedro Ruminot, comparten el gusto por el arte y por hacer reír al público que, con harto entusiasmo, va a verlos en sus shows.

Pero ahora, lejos de ser un descargo laboral, Alison Mandel compartió un escrito sobre su vida personal, más particularmente sobre su rol de madre y su forma de ser. En Instagram y con una foto junto a su retoño, compartió el siguiente texto.

He estado viendo maternidades a mi alrededor y me doy cuenta que no soy relajada, más bien soy todo lo opuesto. No siempre encuentro las respuestas en mi interior porque por dentro y por fuera estoy cansada y cuando tengo un tiempo libre no me pregunto muchas cosas, solo veo historias de Instagram como si fueran la mejor serie de Netflix”, comenzó. 

Prosiguió de esta forma la pareja de Ruminot: “Veo recetas y pienso que son maravillosas y que algún día tendré tiempo para hacerlas mientras me como un yogurt porque me da lata hacerme un pan con queso. O planeo viajes porque eso es lo que más me gusta hacer y, mientras los planeo, me estreso porque me doy cuenta que si el avión hace una escala muy larga mi hijo va a hacer una pataleta de cansancio y hambre y no tendré comida para darle porque me la requisaron en el aeropuerto y lo que le compré en el país de la escala no le va a gustar”, reflexionó.

Mis amigas me dicen que debemos estar un fin de semana solos, dormir y descansar y yo sé que eso sería imposible porque apenas me separe de mi hijo estaré con culpa y angustia y no será un fin de semana de relajo si no de mi atrapada en cuestionamientos”, confesó, dando cuenta de algunas de las dificultades que ella percibe en la maternidad.

“Veo que la gente viaja sin sus hijos y admiro la independencia que tienen (y la red de apoyo por cierto) también veo que viajan con sus hijos y ellos están despiertos hasta tarde dejando que los papás incluso se tomen algo. Yo no, no podría y ¿sabí qué? Está bien”, expresó la humorista.

No es relajante pero así soy y me cansa batallar contra mí porque soy bien maravillosa como para estar peleando conmigo.

Cerró Alison Mandel con las siguientes palabras: “A lo que voy es que tu maternidad y tu vida también puede ser estresada y cautelosa. No creo que los miedos se deban ignorar y francamente no quiero pelear contra mis inseguridades a mi edad. Si no te fluye bueno no te fluye no más no estás obligada a relajarte, también puedes abrazar tu personalidad y vivir desde ahí”.