Domingo 31 de Diciembre 2023
ALISON MANDEL

Alison Mandel dejó a todos helados con su confesión

La famosa no se guardó nada.

Alison Mandel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alison Mandel es en la actualidad una reconocida actriz y comediante nacional que se destaca por sus 'shows' de 'stand up'. Así, ha conformado "El Club de la Comedia" junto a su actual pareja, Pedro Ruminot. ¿Tú de dónde la conoces?

A su vez, muchos recuerdan que Alison Mandel es figura de ciclos tales como "Amores Perros", "Así Somos" y "Rojo Fama Contrafama". En este breve resumen, se puede observar cómo la famosa ha tenido harto desarrollo en su carrera escénica.

Ahora, medios reconocidos en el horizonte nacional han sacado a la luz una declaración que realizó en el pasado en sus redes sociales, particularmente vía Instagram, en donde compartió una historia con una confesión que llamó la atención por su contenido.

Fue en una caja de preguntas en donde la célebre pareja de Ruminot estaba reuniendo las anécdotas de sus internautas acerca de qué males han tenido en el amor pero en la actualidad no son más que una anécdota chistosa porque el mal trago ha quedado atrás. Allí, una seguidora le confiesa que fue la persona no oficial de su pareja.

Yo también, y casi dos años.

Así comenzó la declaración de la humorista que ¡había vivido la misma situación! "Resulta que él terminaba y a veces volvía, pero después terminaba", comenzó contando para contextualizar la extraordinaria situación.

"Y después volvía y yo ahí como las hueo***. Al final nunca terminó y cuando le dije 'esto realmente no puede seguir' se enojó que yo le había roto el corazón. La audacia pues", cerró la célebre para dar cuenta de lo que fue esa época en su vida.

Ahora, por supuesto esta historia no es más que una anécdota pasada para Alison Mandel, ya que en la actualidad se encuentra más que feliz junto al protagonista de "Socios de la Parrilla", con quien ha conformado a una bella familia que en más de una ocasión enseña en sus redes sociales.