Jueves 4 de Enero 2024
VALET ROTH

Vale Roth: no le afectan las críticas

La bailarina dejó un claro mensaje en su Instagram.

Vale Roth. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una exgimnasta  y bailarina que se ha realizado en el espectáculo gracias a su talento. Su popularidad aumentó por su participación en "Aquí se Baila", el 'reality' show de Canal 13. Sin embargo, en los últimos tiempos, se ha mantenido en la vitrina del espectáculo por la creación de contenido para sus redes sociales.

En las redes sociales, Vale Roth es muy activa, ahí publica temas relacionados con su vida personal, sus aventuras con su pololo, cada paso que da lo comparte con sus seguidores.

En tal aspecto, tiene acostumbrados a su público a responderles todas sus inquietudes, ya sea de su vida profesional o personal. Desde que se levanta y hasta la última hora del día, ella, interactúa con sus fanáticos, quienes le hacen, cualquier tipo de consulta.

Esta vez, en la reciente historia publicada en su Instagram, donde suma más de 800 mil seguidores, la bailarina les dejó un consejo a los usuarios de la red social.

“Esto yo lo aprendí con el tiempo, porque antes me afectaba mucho, no existe una mala publicidad, hablen bien o hablen mal”, de esta forma, la exparticipante del concurso de baile de Canal 13 se sinceró con respecto a lo que piensa de las críticas.

Y es que en los últimos días, la bailarina ha estado en medio de críticas, desde el momento que anunció, que publicaría imágenes subidas de tono. “Hasta que me decidí”, expresó la ex “Calle 7”.

Actualmente se encuentra en pareja con el odontólogo Miguel de la Fuente, al cual le tiene la harta confianza. En más de una oportunidad lo ha dejado en claro y no es una novedad los registros de esta pareja sumamente enamorada.

Y es que, Vale Roth no tiene filtros a la hora de expresar sus ideas de manera enérgica y sin vergüenza, ya que siempre, y ahora, ha sumando un nuevo tema de conversación.