Sábado 30 de Diciembre 2023
VALET ROTH

Vale Roth confesó si está embarazada

La bailarina respondió en su Instagram.

Vale Roth. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una exgimnasta que se ha consagrado en el espectáculo gracias a su talento. Su fama aumentó por su participación en "Aquí se Baila", el 'reality' de danza de Canal 13. Aunque era una de las concursantes favorita, debió abandonar el ciclo en dos ocasiones luego de su lesión en una extremidad inferior.

En las redes sociales, la bailarina Vale Roth es muy activa, ahí publica temas relacionados a su vida personal, cada paso que da ella lo comparte con sus seguidores. Además tiene acostumbrados a su público a responderles todas sus inquietudes, ya sea de su vida profesional o personal.

En esa línea, desde hace varios días ha tocado el tema de la maternidad, y los usuarios han querido saber más sobre este asunto en particular. Por lo que una usuaria le dejó en la cajita de preguntas y respuestas, “estas embarazada”.

Ante las dudas de la internauta, Vale, sin pensarlo mucho, le respondió con un video, aclarando su estado. “No”, respondió de inmediato.

Recordemos, la bailarina actualmente se encuentra en pareja con el odontólogo  Miguel de la Fuente, al cual le tiene la harta confianza. En más de una oportunidad lo dejó en claro y no es una novedad los registros de esta pareja sumamente enamorada.

Además, el tema de tener hijos, en una oportunidad su pareja indicó que: “Sí, es que yo estoy como en edad de merecer, entonces sí. Aparte la Vale es una excelente persona y será una excelente mamá porque es preocupada, cariñosa”, lo que simplemente enterneció a la 'exreality'.

Por las incontables, historias de la bailarina y su pololo se puede afirmar que están en su mejor momento. Tienen una mascota que han adoptado y los acompaña en sus aventuras.

Vale Roth no tiene filtros a la hora de expresar sus ideas de manera enérgica y sin vergüenza, ya que siempre, del otro lado, sus fanáticos le responden con buena onda sumando cada vez más público y temas de conversación.